Ficha Brüno

Críticas de Brüno (10)

Apcho_28

• 25 Mar 2024

En cierto modo, esta película es el mejor trabajo de Sacha Baron Cohen. Su capacidad para humillar total y absolutamente a algunas de las peores personas de la sociedad es absolutamente acertada en ocasiones, sobre todo con los abominables padres del programa de talentos. Por otro lado, también contiene algunos de sus materiales más débiles y desagradables y muchas escenas son tediosas y ridículas. En general, creo que hay suficiente genio aquí para considerarlo un éxito, pero ciertamente no será del agrado de todos.

elbowz

• 20 Sep 2015

Divertida en ciertos momentos y en otros no tanto debido a su montaje, estilo documental o más bien parecen una serie de sketches seguidos, cada uno con más o menos gracia.
Esta bien para una vez. Pasable.
Peor que El Dictador.

• 25 Aug 2012

Jajajaja, que película súper graciosa. Este Sacha Baron Cohen es 1 genio cómo comediante. No se parece a él al estar muy acracterizado al tener peluca y mucho maquillaje. Es prácticamente una película porno al tener mucho sexo y prácticamente se ve todo. Pi..., te..., etc. La recomiendo sólo por lo graciosa que es. Casi al nivel de Borat.

x

• 25 Jul 2012

es un una pelicula que te parte de risa pero las escenas de sexo bueno no tendrian que estar porque si no seria una pelicula porno pero en fin es una buena pelicula le doy un 6 por lo de las escenas de sexo si no le daba un diez si quereis berla sera mejor que espereis un poco porque si no no us gustara

• 10 May 2012

Cuando haces una película humorística, que no hace gracia alguna, tienes un problema bastante grande, descomunal me atrevería a decir.

Voy a decir una cosa, y ciertamente, no quiero ni faltar el respeto a nadie, ni tampoco, por supuesto ofender a nadie, en lo que a mi concierne, Sacha Baron Cohen es uno de los peores actores del panorama actual, casi al nivel de Adam Sandler, sin embargo, el bueno de Adam Sandler, no va de lo que no es, como Sacha Baron Cohen, este actor, cree que por poner cuatro chistes guarros, y una polla danzarina en la gran pantalla, está realizando una inteligente y ácida crítica a la sociedad actual, en especial a la norteamericana, cuando lo que en realidad está dando verguenza ajena.

No veo la crítica ácida por ninguna parte, si esto es una sátira de la sociedad ¿Epic Movie es El Padrino de la comedia? No hay verguenza ya.

Yo no he visto ninguna película de este tío, aparte de porque tengo un mínimo gusto por el cine, porque me parece malísimo, vi un trozo de ¨Al-G Anda suelto¨ Y que quieres que te diga, no pude durar más de diez minutos, no sé que pensar con otros de sus papeles, como por ejemplo ¨Borat¨ o la nueva película ¨El Dictador¨ (He de decir, con todo mi corazón, que si me ofrecieran ir gratis a ver el Dictador, no iría, y si me pagaran, me lo pensaría)

Me llama la atención los montones de famosos que han aparecido en la película (Verguenza ajena siento por Harrison Ford, uno de los mejores actores que hay en la historia, se haya prestado para realizar un cameo, al igual que uno de mis cantantes favoritos, el ex integrante de los Beatles, Paul McCartney).

Sinceramente, voy a reconocer una cosa, me reí en unas escenas, en dos concretamente, de ahí que tenga de puntuación un 2.

No voy a perder mucho más tiempo en criticar esto, muy mala.

• 4 Nov 2011

Película que puede resultar de mal gusto y bastante homófoba, pero que tiene sus puntazos en algunas escenas. Quizá es lo mejor que he visto de Sacha Baron Cohen, ya que ni ¨Ali G¨ ni ¨Borat¨ me parecierón demasiado significativos para el cine de comedía, aunque esté tampoco va mucho más lejos, ya que es un tipo de personaje de dialogos y actuación insoportable, salvo que por algunas escenas graciosas se salva de no ser una completa idiotez.
De todas formas, Sacha Baron Cohen tiene una forma peculiar y desagradable de hacer cine de humor a base de estilos de vida, sexualidades o conflictos bélicos, solo por llamar la atención.

anonimo

• 31 Oct 2011

sacha baron cohen es sin duda,el actor mas sinverguenza que existe,esta pelicula ,Bruno es obscena y no se corta un pelo,lo mejor sin duda son las reacciones de la gente ante este sujeto,la escena del ring es...que cojones hay que echarle,que palo para todos los homofobos que vein la escena XDD,en fin,una comedia solo para los que se rien con cualquier cosa,creo que es mas obscena que Borat.

DaegothV

• 9 Aug 2011

JAjajaaj para morirse de risa. Sencillamente descarada, desvergonzada y absolutamente impertinente. Con mucha referencia a lo sexual, lo prejuicioso, y lo tabú.
Para verla con un criterio más bien amplio. No es para mentes muy tradicionalistas.
Para el resto veanlá que es para descostillarse de gracia tanta locura, y salir un poquito del terror como en mi caso.

coca

• 31 Jul 2011

Película horrorosa, que solo estas mirando el reloj para ver cuanto falta para que termine no se la recomiendo a nadie que este medianamente estable de la cabeza.

Noise-T

• 1 Sep 2010

Comedia descacharrante de Sacha Baron Cohen donde da vida al ¨fashionista¨ gay,Brüno, un especialista en moda con muy poco sentido del buen gusto y una no declarada inclinación pseudoracista.

En este film,a medias entre el mockmuster y la sal gorda,se hace increiblemente surrealista y ácido el sentido del humor,tanto que puede resultar excesivamente chocante y socarrón(plenamente intencionado por su creador) para provocar y no dejar a nadie indiferente...a ¨Brüno¨ o lo odias o lo amas,no hay termino medio.