Ficha El Hombre de las Mil Caras

Críticas de El Hombre de las Mil Caras (4)

..PICARD..

• 22 Nov 2021

Marañas, corrupciones políticas, dinero por aquí, dinero por alla, mafias, desfalco a las arcas públicas, tramas económicas... Todo referido al caso Roldán del siglo pasado y todo un tanto complejo. Pero una NADERÍA comparado con lo que hay ahora. .POLÍTICA. .1 sobre 5. ..PICARD..

reptilenin

• 26 Feb 2018

Uno de los casos mas famosos de la política española y la verdad que es sorprendente todo lo que paso.Rodada con mucho pulso y con un ritmo que la hace muy entretenida en todo momento,gran puesta en escena y con una sensación de que te estas creyendo todo lo que pasa.

Destacar especialmente a un fantástico Eduard Fernández en su papel de Paesa y también a Carlos Santos que yo creo que antes solo lo había visto en comedia.

Muy disfrutáble tanto si ya conocías el caso como si no.

• 29 Jan 2017

Cine con mayúsculas, nos llevan los actores a conocer un caso histórico en la historia española de una manera seria y convincente, con los suficientes giros en el guión y el respeto por cuidar la máxima veracidad que uno acaba metiéndose de lleno en la historia, una trama que además muestra imágenes reales sucedidas en su momento.
Espionaje, mentiras, encubrimiento y juegos sucios continuos forman un film de los mejores de la filmografía reciente y demuestra que estamos ante un director que sabe traernos historias de un enorme valor.
Coronado y Fernández forman una pareja estelar que nos lleva a una dimensión altísima del cine español.

• 14 Jan 2017

Esta vez Alberto Rodríguez si ha dado en la diana contando la historia del ladrón Luis Roldán que mantuvo en jaque a todo el mundo,pues todos le habían visto en todas partes y nadie le vió en realidad.
Resulta que este pidió ayuda a Francisco Paesa para salir del pais,Paesa fue un espía con un cerebrito de mucho cuidado,a todos manejó como quiso,se reía de todos el muy cabrón,la verdad que es un personaje de mucho cuidado y da para unas cuantas novelas,todo un cabrón que de lo bien que se lo monta hasta termina por caerte¨bien¨.
La historia está contada de manera formidable,aunque hay tanta tela que cortar que pierdes los hilos por momentos y está trazada por partes.
Hay mucho vuelo,mucho movimiento de paises y mucho chanchullismo de por medio,un lío que está bien montando.Los actores lo hacen muy bien Carlos Santos como Roldán lo clava y Eduard Fernández visto lo visto también está a la altura/Espero que se lleve el Goya),el que no mola tanto como siempre es José Coronado que desde sus inicios(que ya va para medio siglo)solo ha mejorado un pelo(Ya le vale Sr.Coronado...) y su voz en off no transmite la intensidad que pretende darle a la narración.

Muy bien contada,con ritmo y acción.

Tela marinera...