Ficha Los Padrinos Mágicos: ¡Se Acabó la Escuela! El Musical

Críticas de Los Padrinos Mágicos: ¡Se Acabó la Escuela! El Musical (3)

• 3 Jun 2021

Película: ¨School´s Out! The Musical¨ (2004).

Una de las mejores cintas por parte de ¨Los Padrinos Mágicos¨ y es que cuenta con una historia bastante entretenida y fácil de tomar, además que todo se da como musical con muy buenas canciones. Diálogos correctos. Misma animación que la serie. Buen uso de los personajes. Un muy buen ritmo. Se desarrolla bien y tiene un buen humor que da paso a un final decente.

Mi puntuación para ¨School´s Out! The Musical¨ es 8 de 10 posibles, bastante entretenida y la recomendaría, ya que para quienes vieron la serie les va a resulta muy nostálgica.

• 12 May 2018

Tiene la esencia de la serie con una historia que se centra mas en Bob el payaso pues nos muestra muchas cosas de su vida desde su nacimiento hasta que es adoptado por los pixis,la película resulta graciosa y lo innovador que tiene a diferencia de la serie es que toda la cinta es cantada eso si las canciones resultan agradables y no cansan por lo demás es divertida y la animación es la misma usada en la serie, pero se pasa un rato ameno con estos personajes y sus ocurrencias.

angelloz

• 16 Dec 2012

Pelicula de animacion , fresca con buenas canciones , y con el mismo humor clasico de los padrinos. Tiene todo lo bueno de las demas peliculas , aunque esta pelicula no supere a ¨abra catastrofe¨ igual es muy buena por sus musicales.