Ficha Tres pequeños Ninjas

Críticas de Tres pequeños Ninjas (2)

• 3 Sep 2019

¿Pero esta cinta se presentó en los cines? El aura que impregna la cinta es de telemovie total, por no hablar largo y tendido sobre la música Casio que acompaña a la misma... Recuerdo que la ponían mucho en la sobremesa y que la vi un par de veces en mi niñez. Las pericias de los 3 ninjas me parecían de lo más entretenidas y ese truco de colgarse en el somier de la cama se me grabó en la mente hasta el día de hoy. La peli no está mal, aún hoy conserva su encanto, es amena y no se hace pesada. Las peleas son consistentes, esas reminiscencias a ¨Solo en casa¨ están bastante logradas y la trama siendo sencilla está bien desarrollada.

• 14 Jan 2014

Inolvidable película del director de ¨La Búsqueda¨ o ¨El Chico¨.
Una obra imprescindible para los que nos criamos en la época de los noventa, viendo largometrajes como este o del estilo de ¨Karate Kimura¨
Una película que se mantiene en lo más alto gracias a la nostalgia que provoca, y que aún habiéndola visto a día de hoy, se conserva bastante bien.
Es infantil, pero las coreografías de movimiento en artes marciales están realmente muy curradas, mejor incluso que muchas películas actuales de acción directas al mercado doméstico.
Tras el éxito de ¨Karate Kid¨ o ¨Solo en Casa¨ se aprovechó de los mejores momentos de ambas para unirlos en una versión particular, que no tuvo la suerte de las anteriormente mencionadas, pero en alquileres tuvo su época dorada.
Personalmente me sigue pareciendo muy decente, y eso que han pasado más de 10 años desde la última vez que la había visto.