Ficha Venganza (In the Blood)

Críticas de Venganza (In the Blood) (7)

• 16 Feb 2017

si bien se nota que tiene bajo presupuesto en si me ha gustado porque resulta entretenida aunque la historia esta muy vista vacaciones de los protagonistas en este caso el marido de ella sufre un accidente y desaparece pero ella hará todo lo posible para saber que fue lo que paso el desarrollo resulta entretenido donde vemos suspenso e investigación de la protagonista algo de acción con policías corruptos en si

gina carano lleva el peso de la historia y la verdad que lo hace muy bien es una mujer guapa que pinta bastante de dura a destacar también a amaury nolasco y la parte final cuando lo están buscando resulta bastante buena en si entretenida que sirve perfectamente para un domingo
recomendable

joshc

• 3 Dec 2014

Esta entretenida pero se nota que es de bajo presupuesto por los efectos y ciertas cosillas que fallan
la introduccion interesante aunque tarda en llegar lo bueno
desarrollo es bueno tiene algo de tensión y acción
el final es muy predecible ademas se extrañaba otra pelea de nuestra prota
las actuaciones convencen bastante unos mejores que otros y asi
resultado final buena se podría decir

cinedeterror1978

• 5 Oct 2014

Sábado, 4 de Octubre de 2014

Ayer tuve la oportunidad de ver ¨Venganza¨ (2014) aunque es una película de poco presupuesto, me pareció entretenida con buenas escenas de acción que consigue entretener al espectador.

Empieza normal, pero se va animando poco a poco, contra mas avanzan los minutos la película se pone cada vez mas interesante, hasta que llega a un punto que la trama te llega ¨atrapar¨ y te hace pensar ¿Que pasará ahora...? ¿Qué ocurrirá...?. Logra al espectador que tenga esta sensación. (eso sí, esto pasa a la 30 hora de película)

Esta película tiene una trama, un argumento muy simple, pero que se entiende perfectamente y no es nada recarculado.
La actriz principal, Gina Carano, hace un papel bastante aceptable, bastante bueno, lo hace realmente bien.

En fin, esta película es entretenida y consigue entretener. Tiene una buena dosis de acción. Tiene un buen climax y también tiene un buen final. Hay que darle una oportunidad a esta película.

No es una gran película, pero a mi me a gustado bastante.

Nota:7

miguel55

• 25 Sep 2014

pelicula de accion bastante floja , y en algunos ratos pesada y larga la historia promete cuando ves el trailers dices ostias una tia calentando a tios a diestro y siniestro pues se quedara en eso por que la protagonista solo pelea durante 10 minutos en toda la pelicula y eso que la pelicula dura 103 minutos , yo me esperaba mucho mas la verdad gina carano ( indomable , fast and forius 6) es una actriz que me gusta aunque en esta pelicula hay que reconocer que ha cojido unos kilitos de mas , danny trejo ( machete , abierto hasta el amanecer ) como siempre sale 2 minutos en toda la pelicula , stephen lang ( avatar , en tierra peligrosa 2) sale nada 1 minuto en flaskback , amaury nolasco ( max payne , prison break ) como villano es gracioso por que de villano no tiene nada , la trama esta mil veces vista le doy un 5 por las pocas ostia que da gina carano pero se podia mejorar

Raúl Rubio Peñas

• 10 Sep 2014

Película de acción y thriller bastante flojita cuyo principal atractivo es en primer lugar ser la segunda película protagonizada por Gina Carano, la ex luchadora de MMA, y también el desfile de actores secundarios que aparecen, todos ellos muy reconocidos, como Danny Trejo y Stephen Lang.

La película nos cuenta la historia de Ada (Gina Carano), una mujer muy dura que se casa con Derek (Cam Gigandet) y viajan juntos a Punta Cana, donde el marido es secuestrado por una mafia de latinoamericanos. Los primeros cuarenta minutos son muy buenos oscilan entre la cotidianidad de una pareja recién casada de luna de miel y algunas escenas de lo más agobiantes muy conseguidas, para después internarnos en una trama que está bien llevada. La escena previa a la caída de Derek está muy lograda, en especial si eres de los que tienen vértigo. Las escenas con Stephen Lang, aunque breves, consiguen demostrarte porqué Ada es tan dura como parece, ya que recibió un gran entrenamiento por parte de su padre.

Sin embargo, a partir de la segunda mitad de la película, todo degenera en Gina Carano corriendo, dándose un chapuzón, mirándose en un espejo, matando latinos, asesinando a policías inocentes, asfixiando enfermeras que tienen la mala suerte de cruzarse con ella y corriendo otra vez. Y aquí es donde radica el principal problema de la película: llegado a un punto, cuando se deja de lado el drama de la desaparición del marido, te das cuenta de que la Carano no tiene el carisma de Liam Neeson en Venganza y que no te emociona, no sientes la mayor empatía con ella. Esto no sería muy grave si las escenas de acción estuvieran bien rodadas, pero lo cierto es que salvo algunos escenas contadas, la cámara de esta película es bastante pésima, al más puro estilo Los Mercenarios 1 en la escena de la pelea de Jet Li contra Dolph Lundgren. Porque seamos sinceros, Gina Carano es una artista marcial brutal, pero como actriz aún tiene mucho que mejorar. Esperemos que a la tercera que protagonice vaya la vencida.

Por otra parte, los secundarios están en su mayoría muy desperdiciados. Stephen Lang aparece como flashback en solo dos o tres escenas, Danny Trejo tiene dos escenas contadas y no parece ni que esté interpretando al mismo personaje en ambas, Yvette Yates es una simple extra teniendo más talento que la Carano, el Sucre de Prison Break no intimida nada como villano de la película, y Luis Guzmán hace lo que puede con el guión que le ha tocado.

En resumen, entretiene, pero para ver y olvidar.

joseone

• 19 Jul 2014

Aquí tenemos una nueva película de la protagonista de por ejemplo de ¨Indomable¨ o también en Fast and Furious 6. En ésta ocasión Gina Carano hace de mujer que se venga del secuestro o asesinato de su marido Derek y va buscando pistas por todos los lugares, médicos, policía y se mete por los barrios mas peligrosos de la República Dominicana para encontrar a los culpables y matarlos.
-La película está bastante bien, es como la película ¨Venganza¨ de Liam Neeson pero en ésta ocasión la protagonista es una chica, Gina Carano, que va a intentar recuperar a su marido que ha sido secuestrado y vengarse, es muy entretenida, ésta película tiene un mayor peso sentimental y emotivo que otras de secuestros, aquí se nota esa tensión que podemos sentir todo el mundo donde primero pregunta a los hospitales, luego a la policía y si no te hacen caso la policía vas a buscarlo tú mismo y eso es lo que hace, la película lo desarrolla de manera lenta para que nos enteremos de todo, tampoco hay unos giros de trama bruscos sino que te lo cuentan paso por paso hasta que llegamos a los últimos 40-30 minutos que son muy buenos con acción, emoción, tensión y buenas escenas y sucesos de lo que pasa en lugares como Colombia o La república Dominicana con la corrupción y todo que se mueve allí. También comento que para el mayor disfrute de la película no aperece Danny Trejo ya que sólo sale 3 minutos contados y eso se agradece...Destaco a Gina Carano que además de guapa hace buenos papeles de acción y aquí es una de ellas. Hecho en falta ver más en acción a Stephen Lang que sale muy poco.
-En resumen: Una buena película de secuestros y de venganza donde hay una parte mas lenta y de contar las cosas bien y despacio y lo que haríamos la mayoría de la gente y una parte de acción y de venganza que no tiene que envidiar a otras películas de cine y de mayor presupuesto, os recomiendo que la veáis porque os entretendrá, es una buena película de secuestros con su venganza posterior que te mantiene la intriga y la tensión en toda la película.

bersn

• 12 Jun 2014

Buena pelicula sobre venganza con una actriz que se luce en su interpretacion, buena accion, es de esas peliculas que te mantiene buen ritmo casi todo el tiempo,Recomendada.