Ficha Inspector Clouseau, el Rey del Peligro

Críticas de Inspector Clouseau, el Rey del Peligro (3)

• 20 Jun 2021

Tercera parte de las andanzas del inspector Clouseau, en esta ocasión, ni está dirigida por Blake Edwards, ni protagonizada por Peter Sellers. Y como era de esperar, se notan muchísimo las carencias.
Para empezar, el actor protagonista no tiene ningún carisma, no hace gracias, se hace hasta pesado.
Por la otra, tenemos una trama que resulta bastante regular, donde el protagonista ronda por los escenarios más que ser protagonista, donde hay demasiados agujeros, no queda bien cohesionado y no termina de enganchar bien.
Tiene algún toque cómico, pero en general es humor muy estúpido, que no divierte lo más mínimo, muchas escenas como que no quedan bien finalizadas y te deja mal sabor de boca.
Una película para fans de la saga, para verla por verla, porque la verdad es que deja bastante que desear.

logankillyou

• 21 Jan 2014

horrible continuacion de las aventuras del inspector clouseau,lo primero es no ver a peter sellers interpretandolo eso ya choca bastante,arkin no lo hace mal he incluso hay un par de gags bastante buenos,lo segundo es que la pelicula va perdiendo gracia conforme avanza,situaciones bastante ridiculas hacen que termine por aburrir,el final es malisimo ese barco que se hunde,todos saltan y te quedas sin saber que ocurre con los enemigos de clouseau,para ver y olvidar

BEOWULF

• 12 Sep 2010

Acostumbrados al gran Peter Sellers, tengo que reconocer que Alan Arkin, no lo hace mal en esta parte, ya que la historia y el personaje del inspector ayuda mucho a hacerlo bien.

Una historia como las otras, en las que vemos la suerte que tienen el inspector, a pesar de su torpeza.