Late Night

Ficha Promesa Sangrienta

Críticas de Promesa Sangrienta (2)

• 18 Jan 2022

Promesa Sangrienta es una película de acción que se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Ben Ramsey y protagonizada por Michael Jai White, Eamonn Walker, Michelle Belegrin, Dante Bosco y Julian Sands.
Isiah Bone, un ex-presidiario es la nueva promesa del mundo de las peleas callejeras clandestinas de Los Angeles. Cuando derrota al campeón actual, el jefe de la mafia local quiere que participe en una serie de peleas internacionales de alto riesgo. La negativa de Bone provoca un enfrentamiento entre dos enemigos poderosos que se lo juegan todo.

Pasable y disfrutable película de acción y artes marciales con Michael Jai White al frente así que las ostias, los puñetazos y las patadas están mas que aseguradas y pues el resultado al fin de cuentas es un film de acción disfrutable y entretenido durante su escasa duración así que para aquel que disfruta de este tipo de películas será un entretenimiento mas que efectivo.

Vamos a ver, el argumento no es la gran cosa y la historia por momentos me hace recordar a Lionheart de Van Damme ya que hay ciertas similitudes con un resultado menor obviamente ya que la película fracasa por completo a la hora de ser dramática pero el caso es que aquí Michael Jai White es un ex presidiario que debe cumplirle la promesa a un amigo de prisión que fue cuidar de su mujer y de su hijo y el tipo como es de buen corazón y cumple sus promesas hará hasta lo imposible para hacerlo así eso le cueste la vida.

Las actuaciones no fueron la gran cosa, Michael Jai White siempre me ha parecido un mal actor ya que es inexpresivo y pues la mayoría de sus actuaciones son repetitivas así que eso cansa ya que no veo la diferencia entre su papel en Invicto 2 y en esta ya que es el mismo tipo y no aporta nada nuevo y pues en el reparto esta acompañado por Eamonn Walker quien ha salido en series como Chicago Fire y como secundario en algunas películas y por ultimo también sale Julian Sands quien me esperaba que tuviera algo mas de protagonismo pero lamentablemente sale en muy pocas escenas y su aporte a la trama es mínimo así que fue un desperdicio total de actor ya que merecía por lo menos ser el villano principal de la película.

Lo mas destacable de la película serian sus secuencias de acción, las peleas están muy bien filmadas y excelentemente coreografiadas así que por ese lado la película no decepciona aunque claro esta que el enfrentamiento final si me pareció bastante flojo ya que me esperaba una mejor pelea y la verdad es que no ha sido así pero en fin, de todos modos la película resulto ser muy efectiva y me entretuvo durante todo el metraje así que no es tan mala después de todo.

En definitiva Promesa Sangrienta me ha parecido una película correcta y nada mas, simple y predecible pero muy efectiva así que de mi parte aprueba con lo mas justo ya que como cinta de acción y de peleas es una completa delicia pero a la hora de meter drama es un desastre bochornoso insufrible ya que se siente forzado y corta por completo con el ritmo pero aun así se deja ver.

• 10 Jul 2017

MICHAEL JAI WHITE es un buen artista marcial pero repetitivo en sus interpretaciones en esta película no es la excepción, pero sus películas son entretenidas y su estilo de lucha es sorprendente esto es lo que se destaca en esta película que tiene una coreografía estupenda y unas escenas de acción que no están nada mal, la historia es sencilla pero a los que les guste las buenas películas de artes marciales disfrutaran esta, una cosa que me gusto mucho fueron los malos los cuales están bien interpretados.