Late Night

Ficha 44 Inch Chest (La Medida de la Venganza)

Críticas de 44 Inch Chest (La Medida de la Venganza) (3)

PATXUTXO

• 10 Jun 2012

Simple,muy simple, extremadamente simple. Después de verla te quedas igual que si no la hubieras visto. Los diálogos son un sinsentido, hay escenas que no sabes a que vienen, con multitud de palabrotas y un final muy soso. Y aún así le doy un 5 porque al fin y al cabo ni me ha gustado ni me ha disgustado y aunque los diálogos eran poco menos que insignificantes a mí me entretenían. Sólo para ver una vez (90 minutos) y olvidar. Ah! y la localización horrible (casi toda la película se centra en una pequeña habitación).

RRemolacha

• 3 Feb 2011

Una de esas producciones británicas de humor negro ó humor inteligente con tintes de drama de pareja; que tiene tanta gracia como pillarse la churra con la cremallera y tanto dialogo inteligente como el que mantienen 2 gusanos de seda.

Uno no tarda más de 10 minutos en acabar hasta los wevos de esos panolis británicos y sus dialogos sarcásticos, bastante deplorables y que te acaban dando pena los pobres diablos por lo patéticos que resultan. A la hora ya lo apagé, despues de aguantar más y más dialogo imbecil y montajes super cool de escenas sinsentido, importandome lo más minimo si asesinan a la victima o no, mas bien deseando que el edificio abandonado donde se encontraban, se hubiera caido y llevado por delante a los 5 babosos esos y que el chaval siga follandose a la warra esa.

No me creo nada de esas críticas brillantes para mentes de elevado sentido del humor y el diálogo perspicaz. MENTIRA. ESTA PELICULA ES SOPORIFERA, ESPESA Y RANCIA.

• 28 Jan 2011

Un film sustentado por las numerosas caras conocidas que aparecen y un guión complejo con profundos toques de humor e ironia. Un film basado únicamente en dos localizaciones principales que se desarrolla con un guion plagado de vueltas de tuerca sobre la historia del personaje que ha sido engañado por su esposa. Muchos insultos graciosos al libre albedrío y escenas bien trabajadas junto con otras llenas de pesadez y anodinas. Podría haber tenido más desarrollo y merecía tener más recorrido a pesar de algunas buenas interpretaciones personales bien conseguidas.
Para aquellos que busquen un guión lleno de idas y venidas.