Ficha Roller Girls

Críticas de Roller Girls (3)

Ryo

• 30 Mar 2020

Una peli tranquilina que de tan tranqui se convierte en un poco soporifera con el equipo de chicas fracasadas tratando de alcanzar la gloria y ganar aunque sea por una vez el campeonato.
Creo que por desgracia lo mas interesante es el tema del mundo del Roller Derby,por que por lo demas deja mucho que desear y no aporta nada nuevo.
Hermosas la ¨viejita¨ Juliette Lewis y la canadiense Ellen Page,lastima que esta ultima patee para el lado contrario...

• 11 Jun 2019

Lo que es un ¨roller¨ es este pisto insustancial que no engancha en ningún momento, no sé como en su día me gusto si no hay por donde cogerla. Es la única película de Drew Barrymore, no obstante, no me extraña, si todos los temas que toca no llegan a transmitir nada de los superficial que aparecen. La muchacha irreverente que no quiere acudir al certamen de belleza que indica su madre y quiere patinar, un noviazgo que no viene a cuento y unas escenas de patinaje en la pista que llevan todo menos emoción, los figurantes que hacen de público parecen de cartón piedra, si chillan ni jalean, un sopor. La historia no se desarrolla con frescura, no hay magia en ella, todo parece forzado y cogido por los pelos.

darkmina

• 12 Nov 2010

Excelente debut como directora de una siempre genial Drew Barrymore (no puedo ocultar lo bien que me cae esta mujer) que nos trae una historia de superación personal, de búsqueda de nuestro propio camino a través de los ojos de una joven que únicamente quiere ser feliz por encima de todo, aunque esto suponga luchar contra los deseos de los padres y participar en un deporte un tanto peculiar.

Lo mejor de todo sin duda es la naturalidad con la que se nos muestran los sucesos, por supuesto la marca de Hollywood de que si persigues tus sueños al final los alcanzas esta presente pero sólo hasta cierto punto, lo cual hace que tenga sus momentos pastelosos no siendo ni los más numerosos ni los de más peso, eso esta reservado para las escenas del Roller Derby y su mundo, un deporte tan extraño como divertido (de ver, porque se meten cada leñazo que cualquiera se atreve a enfundarse unos patines) que regala los momentos más emocionantes y cómicos.

Y si hay que destacar algo por encima de todo son las actuaciones, Ellen Page borda el papel de chica timida que no sabe que hacer con su vida,con esa carita tan dulce y esa actitud tan propiamente suya, ¡vamos que no se me ocurre nadie mejor para ese papel!, lo mismo pasa con Marcia Gay Harden como madre castradora, que es que una vez la ves ya dices esta mujer ha nacido para ese personaje.El resto del elenco muy bueno también, siempre es agradable ver a Juliette Lewis o Drew Barrymore y si comparten pantalla mejor que mejor.

Como ya he dicho mis felicitaciones a Miss Barrymore por este primer trabajo tras las cámaras (no he comentado nada pero atención a la banda sonora) ya que si sigue asi y perfecciona algunos puntos llegará lejos en esta nueva faceta.