Ficha El Arte de Robar

Críticas de El Arte de Robar (1)

joseone

• 20 Sep 2014

Película de robos donde vemos como Crunch (Kurt Russel) es un ladrón de arte que actúa con unos amigos y con su hermano, en una de las misiones roban uno de los libros mas valiosos pero no se quedarán ahí ya que harán la última misión y es falsificar un cuadro que significaría conseguir una millonada para cada uno de los integrandes del grupo pero no será nada fácil, ya que será más arriesgado y peligroso.
-Estamos delante de una película de robos muy típica que se ven en estos tiempos y que siempre hemos visto, pero en ésta película añaden el factor comedia que os sacará varias risas aseguradas a lo largo de la película. La trama es similar a las películas de robos y poco que destacar pero los sucesos de lo que pasa y como se desarrolla con un poco de comedia resulta entretenida y un poco distinta a las películas de robos que solemos ver. Kurt Russel es el principal atractivo de la película y el que mejor está en la película, además de que se nota que se cuida bastante bien y lo hace bien su papel, si no fuera por Kurt Russel alomejor no sería lo mismo ésta película. El resto del reparto cumple. La película tiene guiños a la serie ¨Las reglas del juego¨ por la dinámica y por el final que lo resumen todo el proceso.
-En definitiva, estamos ante una película de robos que es como todas con la excepción que aquí aparece la comedia y os hará reir en algunas escenas, eso junto a un ritmo aceptable y unas actuaciones más que decentes sobre todo Kurt Russel hace interesante a la película, sin duda quien me diga alguna película de robos o de ese estilo se la recomendaría porque por lo menos os entretendrá y encima es corta.