Ficha Sin Perdón

Críticas de Sin Perdón (26)

• 1 Feb 2011

Una grandísima obra de arte con un reparto estelar y una trama que mantiene el tipo perfectamente en una época en la que el género del Oeste americano está ya demasiado visto;pero Eastwood puede conseguir una obra distinta,con mucha poesía,recordando el estilo más clásico de Ford,y lo consigue.
Eastwood,Freeman,Harris y Hackman forman un equipo inolvidable.
Clasificada la n.º 32 en la lista ¨Las 100 Mejores Películas de la Historia del Cine¨.

anonimo

• 29 Jan 2011

Es una gran pelicula,de las mejores de Eastwood,cabe destacar sobretodo las magnificas actuaciones del genial reparto,una pelicula estupenda,mezcla de Western y drama.Un peliculon que nadie debe perderse.

Axa

• 20 Aug 2010

Una película excelente. Uno de los mejores westerns de todos los tiempos y, para mi, la mejor película de Clint Eathswood como director. Una obra magistral que nos ofrece una oscura y sucia visión del oeste donde no existe el perdón ni la redención y donde la única forma de hacer justicia es ser mas malo que los malos. Inolvidable la escena final.

billy_lum

• 19 Aug 2010

Uno de los mejores Westerns de la historia si no el mejor. No soy un experto en el género, pero diría que sin perdon cuenta con una profundidad de la que carecen todos los demás. No hay nada glorioso en matar a alguien. El mensaje de la película es claro, el estereotipo del pistolero legendario, al que no le tose ni dios y que nunca falla un disparo es una mentira. Matar es cobarde, y quien mata lo hace mientras la víctima está indefensa. William Munny lo sabía mejor que nadie, y por eso nunca encontrará el perdón. Una obra maestra con tres actorazos en estado de gracia y uno de los mejores finales que he visto.

el padrino

• 13 Aug 2010

Clasico del genero Western. Me encanta la interpretacion de Clitn Eastwood, y su direccion.
Hackman hace una de sus mejores personajes, al igual que morgan freeman.
Un 10 para este peliculon

thebaduel20

• 12 Aug 2010

ganadora del oscar esta película con gran razon, excelentes actuaciones y genial historia, aunque despues note de donde habia salido gran torino, pero bueno al contrario esta película es muy larga y se vulve bastante lenta