Ficha Casi Normal

Críticas de Casi Normal (1)

darkmina

• 22 Jan 2012

Típica comedia de temática gay, que por un lado aborda el tema de manera bastante original pero que termina volviéndose tópica y conformista.

La idea del mundo al revés, es decir, la homosexualidad es la norma y la heterosexualidad es lo diferente, no es algo que se haya explotado mucho, tiene su punto interesante y en la primera mitad de la cinta eso se explora bastante bien. ¿Cuál es el problema entonces? que ya avanzada la cosa cae en lo previsible y lo que se puede presuponer en un principio acaba ocurriendo, y quieras que no eso echa a perder un poco el conjunto. Vale que sea una comedia y no ahonde mucho, pero podían haberse currado otra recta final más sorprendente.

Los actores por su lado son normalitos tirando a maluchos, sobre todo los secundarios, los protagonistas no es que sean mucho mejores pero bueno pasan la prueba.

No esta del todo mal, pero como suele pasar en estas producciones al final son mas o menos lo mismo de siempre, un poco de amor por aquí, alguna que otra risa por allá, un poquillo de drama y fin. Para pasar un rato agradable sin mas.