Ficha Cuando Todo Está Perdido

Críticas de Cuando Todo Está Perdido (3)

• 18 May 2014

me encanto esta pelicula en la cual solo hay un personaje en la historia,y no hay dialogos para nada.impresionante actuacion de redford que la verdad le pasa de todo en su yate.exelente historia de supervivencia cuando se le plantean los problemas y debe tratar de salvarse de la lluvia,del hambre,sed,etc.final muy bueno parta una pelicula perfecta.

qz23

• 21 Apr 2014

Me ha parecido un planteamiento de película muy bueno.
Sin diálogos, con un tipo único protagonista que no sabes quién es, que es lo que hace ahí, tan sólo que se tiene que buscar la vida para sobrevivir ante la madre naturaleza en medio del océano.
Además de que no se usa CGI y está muy bien conseguido la ambientación, los efectos, y que no se nota casi nada cuando aparecen los dobles, teniendo en cuenta los 75 largos años que tiene ya Robert.
Muy recomendable, y un final muy digno para el prota y para el espectador.
A mi me hubiera dado pena si no hubiera terminado así, aunque es de entender totalmente el otro final.
Podría haber profundizado un poco más en el tema de la supervivencia, pero quizás se habría hecho demasiado larga.
A ver si toman nota otros directores, sobre todo los españoles.

joseone

• 9 Feb 2014

Pelicula protagonizada por robert redford donde vemos como hace un viaje por el índico y tendrá problemas con su velero y tendrá que solucionarlo a la vez que tambien tendrá que lidiar con el frío,la lluvia u otros problemas. La película ofrece poca cosa, para algunos puede ser un peliculón pero para mí es una película que no ofrece ni motivos para seguir viéndola una vez que la pones ni motivos para recomendarla ¿porqué? sencillamente porque no ofrece tensión,no te atrapa,robert redford actúa siempre igual como si no se le notara que tiene 77 años si fuera en la vida real no aguantaría ni 2 revolcones del velero. Otra cosa que señalo es la música, una música que no te atrapa además de ser muy lenta y ya te pude dejar ko y echarte una cabezadita
en resumen: película aceptable en su sinopsis donde tiene que hacer frente a todo,es una película de supervivencia y de drama pero no te atrapa porque el actor protagonista actúa siempre igual a la vez que la música y la manera que suceden las cosas que suceden lentas. Lo bueno son las vistas pero poco mas es una película que podría a ver sido una buena pelicula de supervivencia y drama pero no te atrapa como tal. La doy un 4. .