Ficha Jesus Camp: Soldado de Dios

Críticas de Jesus Camp: Soldado de Dios (1)

Metal Zombie

• 21 Sep 2019

Los desviados soldados de cristo.

La religión es uno de los mejores negocios que ha creado el hombre. Jugando con la fe ciega de varios ¨borregos¨ creacionistas, usando poderosas tácticas de adoctrinamiento mental y generando odio a todo aquel que piense distinto, por estas y otras razones es que no creo en nada de esto. Hasta el mismo Dios sentiría vergüenza de lo que el hombre ha convertido la religión.

Ver Jesus Camp me produjo indigestión, asco, repulsión y sobre todo indignación. El ver como los sectores mas radicales del cristianismo manipula y altera el libre albedrío de niños de maneras aborrecibles y hasta perturbadoras para ser ¨soldados¨ de Cristo, da mucho de que pensar y hasta reflexionar de porque la sociedad no avanza.
Cristianismo y derecha política es una letal combinación, lo digo por escenas donde de endiosan a lideres de este sector político. Es tan letal que hasta otros movimientos mas moderados de cristianismo rechazan este metodo de adoctrinamiento.

La verdad me deja impresionado, los niños son el instrumento mas vulnerable y mas fácil de moldear para que estas sectas fanáticas rieguen sus creencias y crezcan no solo en el país norteamericano, sino en el resto del mundo.

Este documental genera muchas opiniones, creo polémica y hasta fue nominado al Oscar. Para mi, un documental contundente, crudo, muy bien elaborado y con escenas que provocaran mucha indignación. En la tierra ya existe Satanás y uno de sus fieles servidores se llama Becky Fischer.

Muy recomendado!

Lo bueno:
Investigación y entrevistas bien elaboradas.

Lo malo:
Algunas escenas causan mucha molestia, y mas si se tratan de niños. Fuera dogmas!!!