Ficha Brutos, Sucios y Malos

Críticas de Brutos, Sucios y Malos (2)

• 1 Sep 2015

Sin duda una excelente película, con excelente trama, excelentes actuaciones, excelentes situaciones, excelente fotografía, excelente dirección, excelentemente filmada, etc. Una sorpresa. Me la recomendó mi viejo y un profesor en la facultad donde estudio cine y quedé sorprendido para bien. Me encantó. El final también es alucinante, un mejor final no podía haber tenido. Al principio no engancha mucho pero a los 20 minutos le agarrás la onda a la película. Me hizo acordar a otro film llamado ¨Delicatessen¨. Sin duda esta película me encantó. Excelente. Me atrevo a decir que de las mejores que vi en toda mi vida. Alucinante. Super recomendable.

horrorgirl

• 30 Dec 2013

¨Brutti, sporchi e cattivi (1976)¨

Para empezar esta es la primera crítica que hago en Abandomoviez, y la voy a hacer sobre esta película que me fué recomendada por un conocido. ¿Qué puedo decir? Excelente, las actuaciones, el lugar en el que está ambientado, todo todo.
Cada uno de los personajes con sus características peculiares que los hace únicos a cada uno, y todos tratando de conseguir el dinero del viejo Giacinto.
Una película que tiene buen ritmo, es decir, no cansa ni es pesada en ningún momento, por supuesto muy graciosa y en sí una realidad.

Mi nota: 10, pero quedé con ganas de ver más.

La recomiendo totalmente. Contiene escenas de sexo así que no es apta para menores.