Late Night

Ficha La Princesa y el Guerrero

Críticas de La Princesa y el Guerrero (2)

M.White

• 4 Oct 2011

Me enamore de esta historia,es muy rara,con dos personajes muy diferentes (uno interpretado magistralmente por Franka Potente)pero con algo en comun: vidas vacias. Desde su iniciono dejan de pasar cosas. Un atracador de bancos es refujiado por una enfermera,(que a su ves habia sido salvada por el despues de un accidente,haciendole una traqueotomia) en una clinica de salud mental. Es increible,el film esta dotado de una sencilles que lo hace fragil pero la historia al ser fuerte,esos contrastes lo agigantan. Es de lo mejor que vi en mi vida.

thirstyforblood

• 20 Aug 2010

Está construida con sutileza y con grandes pequeños personajes que aliñan la película dejando un sabor delicioso. No es nada repetitiva ni obvia, sino sorprendente sin querer remarcar esos quiebres, esa sorpresa; me refiero a que se desliza con suavidad y naturalidad por un mundo lleno de coincidencias y accidentes detonantes. También está llena de una belleza muy cotidiana y de una visión del amor y las relaciones entre los humanos bastante inusual, pero alucinante.