Late Night

Ficha Arrugas

Críticas de Arrugas (2)

• 27 Aug 2012

Una historia ciertamente emotiva que nos muestra que la edad no ha de ser siempre un impedimento para conseguir nuestros sueños y tener esperanza en el futuro. La historia también está teñida de maldad y de desconfianza entre los ancianos protagonistas ya que al fin al cabo la vida no siempre es color de rosa.
En todo caso, el fondo siempre es positivo, las acciones que toma el anciano ya residente hacia el nuevo inquilino son siempre para su bien aunque al otro no le parezcan.
Refleja también la soledad de este grupo de personas y su abandono por los familiares, algo tristemente común en nuestra sociedad.
Un film verdadero como la misma vida, que nos muestra el camino hacia la vejez con una gran transparencia.

• 6 May 2012

En la vejez todo es más lento, y cualquier hecho se transforma en una gran aventura.
Arrugas capta perfectamente esto, y lo lleva a la gran pantalla adaptando muy bien el comic del mismo nombre. Las aventuras dramáticas de un grupo de ancianos que no quieren perder su vínculo con la realidad y que les aterra que los suban al segundo piso de la residencia, en donde están todos los ancianos que ya no reconocen a nadie y que están completamente perdidos.

Tal vez sean su ultima oportunidad para hacer algo alocado e infundir algo de vida a su existencias.

Dramatica, contemplativa, y cala hondo. Recomendable