Late Night

Ficha Dulce Secuestro

Críticas de Dulce Secuestro (3)

• 7 Dec 2021

Telwfilme con dos actores del calibre de linda blair y martin sheen, muy buena quimica en sus papeles, sin ser muy pretenciosa logra darnos una interesante historia. Todo el peso de la trama va hacia el carisma de sheen y blair.
Recomendable para quienes no busquen violencia y sangre y prefieran actuaciones buenas.

RockyIII

• 11 Aug 2017

Cuando la vi no me esperaba gran cosa. Pero cuando la vi me gustó mucho. Tanto Martin Sheen como Linda Blair cumplen en sus papeles. El guion y las historia no están nada mal. La música no es gran cosa pero no decepciona del todo. Entretenido telefilm.

• 29 Oct 2013

Telefilm producido por la ABC, dirigido por Lee Philips, un habitual director de series de TV, basado en la novela “Bienvenido a Xanadú” escrita por Nathaniel Benchley (padre de Peter Benchley) y que gozó de cierta popularidad a mediados de los 70s.

Martin Sheen y Linda Blair ofrecen una pareja protagónica fantástica, hay química entre ellos, y al parecer durante el rodaje vivieron un fugaz pero apasionado romance, situación que imaginamos que no habrá hecho mucha gracia a Rick Springfield, el novio oficial de ese entonces de la pícara Linda Blair.

Sheen interpreta a Leonard un joven idealista y chiflado que escapa de un manicomio, va a dar a un alejado pueblo rural de Nuevo Mexico, donde secuestra por azar a la joven Doris (Blair), que está hastiada de su aburrida y pueblerina vida. Juntos descubren el amor, al calor de las ocurrencias y la poesía de Leonard que poco a poco seduce a la arisca Doris. Aunque el romance terminará en tragedia, por supuesto.

Simpática película, con dosis de humor, romanticismo, buenas actuaciones de sus dos protagonistas y representativa de los telefilms setenteros. Vale la pena.