Ficha Terminagolf

Críticas de Terminagolf (2)

CrowWinchester

• 29 Feb 2016

Nos encontramos con una comedia llena de tópicos pero, bastante entretenida, gracias a la interpretación de Adam Sandler, que hace el papel de un chico con un carácter bastante agresivo. En un principio es una comedia dirigida para un ámbito familiar pero, tiene ciertos toques de humor negro que me han divertido bastante.

fabio2000

• 8 Aug 2011

¨Happy Gilmore¨ es una pelicula de 1996 en la que aparece el buen Adam Sandler mi comico favorito,un gran comico y un experimentado ya en este genero en la que la mayoria de las veces hace Comedias-Romanticas en el que se podrian destacar entre tantas producciones a ¨The Waterboy¨ (1998),¨Un Papá Genial¨ (1999) entre muchas mas,en esta pelicula participa junto a Christopher McDonald otra actor muy reconocido,que tambien participo en una gran cantidad de peliculas y esta es una de sus producciones mas destacadas al igual que Slandler.
El Director de la pelicula es Dennis Dugan otro que estuvo varias veces presente en las producciones en las que aparecia Sandler,como por ejemplo una muy buena comedia del 2007 ¨Los Declaro Marido y Larry¨,en ¨Un Papá Genial¨ y tambien estuvo entre tantas peliculas en la que fue para mi la peor pelicula de Adam Sandler ¨Zohan:Licencia Para Peinar¨.
¨Happy Gilmore¨ seguira la historia de un fanático jugador de hockey que ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su abuela la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentí­simo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.
La pelicula es entretenida desde el comienzo como todas las peliculas de Adam,aunque los primeros 45 minutos son lo mejor,despues se hace un poco extensa y lenta y se empiezan a mostrar los tipicos topicos que se ven en las Comedias-Romanticas,pero despues vuelvo a remontar cuando Adam debe enfrentarse a Christpher,aunque se savia lo que hiba a suseder pero siempre es divertido verlo una y otra vez ese tipico desafio final,en el que obviamente siempre gana el protagonista.
La pelicula entretiene,saca un par de risas y sonrisas,es romantica y logra el objetivo que siempre tienen estas peliculas.
Las actuaciones regulares+,correctas,mas que eso no se le puede poner,aunque Adam siempre logra sacarse un par de risas,la musica buena,algunas canciones conocidas de los fines de los 80¨,la historia regular,me gusto realmente esta buena la idea del torneo internacional de Golf.
En fin recomendable al que le guste el cine de Adam Sandler,van a pasar un lindo rato con amigos o Novia/Esposa.
Mi nota para ¨Happy Gilmore¨ es un 6/10.Buena.Un rendimiento correcto no mas que eso.

Lo Mejor:Los primeros 45 Minutos.
Lo Peor:Flojea un poco en unos Minutos.