Ficha Ponette

Críticas de Ponette (2)

• 21 May 2019

Francesa, con eso ya lo digo todo. La he visto para repasarla y me ha gustado mucho menos que aquella vez. Aquí vemos a una niña que ha perdido a su madre y lo pasa fatal en un infancia implorando volver al verla mientras que se siente incomprendida por las personas que la rodean. Cierto es que uno siente el dolor de la niña y se sufre bastante, pero la película es una sucesión constante de lloros, súplicas y desplantes que no terminan de engancharme, se hace especialmente aburrida.

totaleclipse

• 23 Nov 2011

Ponnete me ha parecido una pelicula interesante podemos ver como la gran influencia de la religion cuando no es planteada adecuadamente puede insertar exesivos elementos culpa en los niños inclusive llegar a distorsionar terriblemente la realidad, lo que a mi me parecio bastante molesto es la exesiva influencia religiosa que (por parte de de una mujer me parece que era su tia) depositan en ponette, si dicha mujer jamas le hubiera recalcado de manera negativa estos aspectos podriamos considerar un elemento menos en contra de la niña, ya que su padre por cierto un esceptico, revindica la inexistencia de estos aspectos de religion (aun asi de manera cruel) los cuales por el momento no son la solucion, esta mujer vuelve a darle ideas acerca de dios contradiciendo varias veces al padre de ponette, me parece interesante recalcar muchos aspectos de la pelicula los niños andan solos con supervisiones exesivamente leves por parte de los adultos, un abandono o indiferencia casi total... me parece aun asi que la pelicula cae en la monotonia, ademas algunos aspectos importantes tal vez me equivoque pero jamas tuve una minima idea de cual era su trabajo no se si lo mencionan. La idea o mensaje de la pelicula es buena, pero a mi pareces falta un poco mas de estructuracion voy de acuerdo a que la pelicula se llama ponnete pero como lo mencione me hubiera agradado que le brindaran mas papel a otros personajes aunque fuera minimo. Para concluir las interpretaciones de los personajes son magnificas en especial me agrado bastante la del niño son muy graciosos sus argumentos.