Ficha Laberinto de Pasiones

Críticas de Laberinto de Pasiones (1)

• 4 Aug 2015

LABERINTO DE PASIONES

Es la seguda obra cinematográfica de Almodóvar que si es la primera vez que la veo me ha parecido rancia y hortera en cantidades industriales,el paso del tiempo no le ha hecho bien y se ve como lo que es,una semibizarrada chuscoide.Solo empezar la peli ya empiezan a hablar de drogas y polvos,seña innequivoca de Almo.Como no podía ser de otra manera se frivoliza sobre un tema serio,el incesto,de manera despreocupada,cosa que me ha dejado medio lili,la peli auna un par de historias entrelazadas insustancialmente,apenas tienen gracia y destilan una cosposidad de mucho cuidado.Los actores lo hacen fatal y hacen más bien el ridículo.Que decir de los personajes,cada cual más dispar colega,la ninfómana,la madre que se arrepiente de tener una hija y la llama monstruo,la psicóloga que acecha impetuosamente...En fin,que se habla mucho de polvos y joderíos y que hacia el final se hace bastante pesaday ridícula,todo lo que sucede en el aeropuerto aburre que no veas.

Atentos a la señora que se lo hace encima...y al gran Santiago Auseron que aparece por ahí tocando la batería y entre bambalinas.

Shakin to me,shakin to me nau!