Late Night

Ficha Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón

Críticas de Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (2)

• 17 Aug 2015

PEPI,LUCI,BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON

Primer largometraje del excéntrico Almodovar que a mi en principo no me ha desagradado tanto,es más en varios momentos me ha parecido bastante graciosa,no sé si por la peli en sí o por la manera de interpretar de Carmen Maura y Alaska y esque esta última espeta las frases sin ningún tipo de gracia ni intención y encima aparece con ese pelo de barriguita...que cualquiera se mea.En la peli aparecen ingredientes Almodovareños infalibles,como son el sexo,el maltrato y la droga.Lo del maltrato es exagerado,puede llegar a parecer una aberración,pero claro,esque Bom lo consiente porque es sadomaso y disfruta con ello.Carmen Maura no está mal con esas ganas de vendetta y sus ganas por progresar,el papel de Alaska se lo ofreció a la Grándisima Amparo Baró y esta lo denegó porque lo que leió le pareció una aberración,joder,lo que hubiera dado por verla :(
Una de las de las escenas que mas me ha gustado ha sido la de la visita a Bom al hospital de Pepi y Luci y el final.La peli es un poco bizarra y caspea por varios sitios pero por lo menos me ha entretenido y sobre todo la Alaska que no parece ni ella jaja

• 14 Mar 2011

El cine tiene publico para todo, y debo confesar que no soy publico para esta película.

No ahondaré en criticarla negativamente, ya que es una obra de respetar, sólo hablare de que me pasó a mi, personalmente se me hizo larga y aburrida, y lo peor... inconducente, no vi ni un objetivo claro, ni una buena conclusión.

Habrá quienes la disfruten más que yo.