Ficha Maximo Rival

Críticas de Maximo Rival (3)

• 24 Dec 2020

Amor Inesperado es una pelicula de comedia, romance y accion que se estreno en el año 1999. Esta dirigida por Vincent Kok y protagonizada por Jackie Chan, Shu Qi, Emil Chow y Brad Allan.
Un importante hombre de negocios de mediana edad obsesionado con su trabajo conoce a la bella Bu, nacida en un pequeño pueblo de pescadores, una joven llena de sueños y un poco extraña. Ella había encontrado en el mar una botella con un poema dentro y decide viajar a Hong Kong buscando al que ella piensa es el amor de su vida. Así conoce a Chan, este joven empresario entregado a su trabajo, que encuentra en ella a una criatura inexplicable, desinteresada y cautivadora.

La verdad es que dentro de la filmografia de Jackie Chan es una de sus peliculas mas extrañas, no es por lo rara sino porque esta tiene como toques de romance y pues Chan es un héroe de acción pero a mi parecer no ha resultado tan mal después de todo, es entretenida y pues la historia es un poco emotiva y puede ser que le guste a cierto publico.

Artes marciales y romance, parece una mezcla descabellada pero sin lugar a dudas ha resultado bastante bien, se trata de la historia de una chica que viaja a Hong Kong para conocer el amor de su vida y pues conoce a Jackie Chan y empezara el rollo romántico entre los dos y en si la historia es bastante predecible pero es cautivadora y no naja en ritmo en ninguno momento por los personajes que son carismáticos, el humor, la acción y por supuesto la música donde hay una que sobresale y es la que suena cuando Jackie esta entrenando que creo que se llama Gorgeous asi como la pelicula en su titulo original.

Las actuaciones son decentes donde por obvias razones Jackie sobresale entre todos, es el protagonista y con su carisma pues ya es de saber que nada malo podemos esperar de el y en el reparto le acompaña Shu Qi que apareció en peliculas de accion bastante conocidas como El Transportador, Zodiaco Chino o Tai Chi Hero y pues cabe destacar la química que hay entre los dos actores ya que eso es otra de las virtudes que tiene la pelicula.

Acción casi no hay pero las pocas secuencias son buenas y el rival de Chan esta muy a la altura y nos brindan dos peleas bastante entretenidas aunque eso si no son la gran cosa pero estan bastante pasables y el final pues fue predecible y todo pero era el que prácticamente se esperaba asi que esa idea de Mezclar accion y romance pues no salió del todo mal y hemos visto peores casos como por ejemplo Avenging Angelo con Sylvester Stallone que para mi fue un completo desastre.

En definitiva Amor Inesperado me ha parecido una pelicula buena, no es de las mejores de Jackie Chan pero esta para pasar el rato y ya la habré visto unas cuantas veces y pues no es aburrida porque entretienen de principio a fin y pues para los que buscan secuencias de accion a la lata pues búsquense otra película de Chan porque esta no es la indicada.

• 29 Apr 2019

Jackie Chan se involucra esta vez con el genero romántico y la comedia y no lo hace nada mal ya que la historia me pareció hermosa y está bien contada y las interpretaciones tampoco desentonan con el ritmo de la película además hay química entre los dos protagonistas,las peleas son bastante buenas aunque son pocas pero Jackie tiene un rival a la altura, su final emotivo e igual de hermoso a su bonita historia.

Tracker Predator

• 25 Apr 2013

La historia parte con Ah Bu, una chica que vive en la fantasía del amor, al encontrar una botella taiwanesa con un mensaje romántico ella partirá hacia ese lugar, en busca de su amor misterioso. Al encontrar a quien envió la botella descubre que es homosexual y que ella está ahí por accidente, para arreglar un poco el malentendido la invita a una sesión de fotos en el mar, donde descubre a C.N. de quien se enamora.

C.N. interpretado por Jackie Chan es un millonario hombre de negocios, famoso por salir con muchas chicas, tantas como cambiar de ropa, Ah Bu es una chica enamorada literalmente del amor, lo percibe como un sentimiento perfecto, en tanto al final verá que no todo es así.

Bu era para C.N. una de sus tantas chicasal principio, tras perder una pelea con un contrincante y sentirse derrotado, los lazos que los unen se irán estrechando, dado que el amor no es perfecto llega el momento en que muy triste Bu regresa a su hogar y es cuando C.N. se da cuenta de este AMOR INESPERADO.

Pocas pero efectivas secuencias de acción, fluidez y ritmo en la historia, comedia, situaciones románticas memorables, un contrincante a la altura de Jackie y más hacen de esta película una obra de arte.