Ficha Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!

Críticas de Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! (33)

javiriver32

• 7 Nov 2011

jajjajaj muy buena pelicula muy divertida

la primera es mejor pero esta tiene sus cosas

RRemolacha

• 5 Nov 2011

Este bodrio no tiene ni puta gracia. Como una mala sombra de lo que fue RESACON EN LAS VEGAS, esta paparruchada es una colección de gags sin el menor humor, unos actores que parecen viejas histéricas todo el tiempo y un guion nulo y lleno de despropositos, sinsentidos y situaciones totalmente no creibles (no doy datos porque ya otro comentarista ha dado buena nota de todo ello). Vergonzoso.

Juro que si voy al cine a ver esta cosa, me levanto a los 10 minutos y me marcho haciendome notar. VAYA TOMADURA DE PELO.

Le voy a dar un 2 por el par de gags que tiene que se salvan, que son 2, no mas.

• 29 Oct 2011

Secuela al nivel de la primera. Lo que no me gustó mucho es que repite bastante la historia. Se hace muy entretenida y divertida. La verdad quedé sorprendido.

M.White

• 4 Oct 2011

La fui a ver al cine convencido de que era imposible superar la brillante primera parte,y pensando en que seria un error repetir la misma formula. Pero me encontre con un peliculon,en el cual te reis todo el tiempo,repite el formato nuevamente pero lo mejora y lo supera ampliamente dotando de una gran historia,espectacularmente guionada,hasta con pequeños toques de accion. Los actores ya estan muy familiarizados con los personajes,mejoraron notablemente con respecto a la anterior. Es increible!!! Es de esperar que se venga una tercera,tarea dificil superar a la mejor comedia que vi en muchos años.

criticascinecm

• 25 Sep 2011

Sin duda esta pelicula es lo mismo que la primera pero mejorado, aqui lo que en la primera se hacia molesto aqui se hace divertido, los actores mejoran mucho su calidad, y el unico defecto de todo esto es que es una pelicula apta para un publico hormonal.

tallero

• 4 Sep 2011

Secuela de aquella divertida “Resacón en Las Vegas” en la que nuestros personajes vuelven a meterse en líos, con consecuencias terribles para ellos. La trama es similar a la primera, sólo que cambia el entorno, pasamos de Las Vegas a Bangkok. Stu va a casarse y, creyendo que está libre de cualquier infortunio, va a revivir, junto a sus amigos, una alocada aventura en este país exótico, Tailandia, en la que no faltarán secuencias surrealistas, un mono que no es lo que parece, persecuciones… todo después de levantarse tras una noche de la que no recuerdan nada. Una vez se van dando cuenta, poco a poco, de las locuras que han hecho la noche anterior, forman una especie de vínculo, esa inocente despedida se tornará en pesadilla. Sí que hay que dejar constancia de que el humor, en ciertas ocasiones, es un tanto chabacano, razón por la cual la película dejaría de ser recomendable para los más pequeños, pero el resto de público podría encontrarla graciosa y pasar más de una hora riéndose. Puntuación: 7/10.

Daianita

• 20 Aug 2011

Debo reconocer que este tipo de películas son un placer culpable, arrésteme por amarlas, tipos mandándose tremendos irresponsabilidades por doquier en una despedida de soltero, ¿habrá algo mas divertido que un desenfreno de aquellos?. Lo primero que se me vino a la mente al ver este tipo de film es Tom Hanks haciendo de las suyas en los ochenta esta la mítica “Despedida de soltero”, que incluso tuvo algunas secuencias censuradas, y que junto a “Porky´s” marcaron una época de las comedias con tinte erótico. Ese grupo de amigos de distintas personalidades y gustos se reúnen en torno a un encuentro único, intimo que siempre tiene anécdotas para contar. Tomando esa premisa el director Tood Phillips el año pasado estrenó la primera parte de Resacón..., donde un grupo de dispares amigos pierde conciencia de todo lo que se vivió anoche perdiendo al novio en un afán detectivesco van descubriendo sus fechorías de una noche inolvidable y peligrosa. Dicha película que costo un poco más de 30 millones de dólares que recaudo más de 400 millones. Era de esperar rápidamente una secuela. La nueva cinta pretende seguir a otro de sus miembros que contrae el sagrado vínculo, pero no sin antes una vez más hacer una inocente despedida, esta vez con Tailandia como telón de fondo donde se desata nuevamente la misma aventura. De nada sirvió la experiencia anterior, la noche no deparaba nada especial pero algo pasa nuevamente que aparecen en otra ciudad con el hermano de la novia desaparecido, con un monje budista en silla de ruedas, un mono que fuma, un mafioso oriental como compañero, el novio con un tatuaje facial y una prostituta transexual. Las pistas son escasas, se cerca el matrimonio y Stu tiene que encontrara a su cuñado y no deshonrar a la familia que tiene muchas dudas de su seriedad. El mal gusto, el humor chabacano y por sobre todo increíbles proezas de sus protagonistas se vierten en pantalla para hacer reir, ya no tan de buena gana como en la anterior, pero que duda cabe que igual guarda algunas sorpresas. Aventuras, acción y el aporte exótico de la locación es lo que ofrece, es una secuela que suena como una obviedad. Toma los mismos ingredientes, agregando una nueva ubicación, Bangkok que sustituye a las Vegas, La historia se repite. Por ello funciona sin el antecedente de haber visto la otra película. Es cine realizado solo con el objetivo de entretener y lo cumple a cabalidad. El cuarteto de la manada se mantiene Bradley Cooper, el obeso Zach Galifianakis, Ed Helms, Justin Bartha y obvio su director Tood Phillips acostumbrado a brindar cintas llenas de machos irresponsables y graciosos tal como lo hizo el “Old School”

chalaweon

• 13 Jul 2011

Considerablemente peor que la primera. Los personajes, antes tan amados, son llevamos al límite, pero de un modo excesivo. Alan ya no es un tipo entrañable y loco, sino un psicópata que solo hace que molestar a todos, phil aunque era un poco capullo en este caso se a convertido en un auténtico imbécil, aunque gana fuerza según avanza la película, y chow no hace más que tener altibajos, aunque es lo mejor de la película sin duda, y por último, con stu se han ensañado, tantísimo que lo normal es que le hubiese dado un ataque de nervios mayor que el que vemos, pero aun así eso no le frena para al final sacar fuerza, de una forma algo subrealista, pero funciona en la película. El resto de personajes o han perdido fuelle, o es que sencillamente no resaltan absolutamente nada. Un punto positivo es el trasladar de escenario a los 3 de la manada, de las flamantes vegas, hasta el desaliñado bangkok, que estuvo bien, es un cambio enorme y necesario (teniendo en cuenta los muchos parecidos argumentales) pero falla en el sentido de que el caos que forman los protagonistas se ve difuminado con el propio caos de bangkok, poniendo como ejemplo la habitación al principio, que mas que parecer que se había corrido una gran juerga, parecia que todas las habitaciones de ese hotel eran igual. Además, el argumento pretende ser demasiado brutal. Ocurren cosas muy bestias, y eso esta bien, pero las acciones y reacciones de los personajes o no son normales o estan fuera de lugar. A tedy le cortan un dedo pero el es feliz, como si nada, y el padre no solo el hombre que le decepcionaba pierde a su hijo 2 días y pierde su dedo, sino que además está dispuesto a dejar que se case con su hija sin ningún berrinche o al menos una reprimenda pacífica. Se salva de la película los pocos puntos cómicos (que eso si, premia la calidad no cantidad) que son muy buenos, y las semejanzas con la otra película, como el comienzo, o el final con las fotos. .

ASTHAROT

• 11 Jul 2011

Pues a mi me parecio bastante inferior que la primera. es mas de lo mismo pero con menos gracia, para nada me parece mas brutal que la primera, al contrario es algo descafeinada.
si son verdad los rumores de una tercera parte y siguen por este camino sera el golpe de gracia para hundir a esta ¨saga¨

• 10 Jul 2011

Para que luego digan que ¨segundas partes nunca fueron buenas¨.
¨Resacón 2;¡Ahora en Tailandia!¨,junto con ¨El Padrino II¨,¨Indiana Jones y el Templo Maldito¨,¨La Jungla 2:Alerta Roja¨ o ¨American Pie 2¨ puede gozar de no estar en esa lista.

Es aún más bestia,políticamente incorrecta y descarada que la primera,pero creo que consigue ponerse a la altura de la anterior.Nada de comedia escatológica,todo muy exagerado y gamberro rompiendo con los esquemas actuales.

Buenísima secuela,aunque irremediablemente tenga que repetirse la fórmula de la primera para llegar al final,de una saga de comedia,al más puro estilo ¨Very Bad Things¨,¨Despedida de Soltero¨ o ¨Airbag¨,ya de culto.

COCO 1

• 26 Jun 2011

Muy buena, no pare de reirme durante todo el metraje. La historia del film es basicamente lo mismo, cuando digo lo mismo me refiero a que la trama es identica a la primera entrega. Una vez metidos de lleno en el cotarro y despues de una noche de subidon comienzan las risas y las situaciones imposibles hechas a la perfeccion.

Los protagonistas se salen, es que es imposible no reirte con sus actuaciones, la bso al igual que en primera entrega es variada con muchos estilos de musica que acompañan a la perfeccion al film, los pocos fx que hay esta bien y podemos ver desde maquillajes, algun tiroteo y coches destrozados.
El guion aunque no es muy original en cuanto a la historia por lo que ya he dicho antes, tiene dialogos y situaciones increibles, la fotografia es muy buena y los escenarios son como telon de fondo la ciudad de Bangkok.

El film tiene un ritmo muy correcto y no llega a aburrir, su director vuelve a hacer un gran trabajo en la y creo que poco a poco se va abriendo paso para convertirse en uno de los grandes de la comedia, ya que todos sus films son con el estilo gamberro que tanto gusta y que hacen mucho de reir.
Esta segunda entrega me gusto tanto como la anterior, sus situaciones imposibles no tienen desperdicio y si te gustan las comedias gamberras esta es totalmente recomendable.
Muy buena.

marc galea

• 24 Jun 2011

Estoy de acuerdo con el critico anterior, esta pelicula es repetitiva. . . . . Pero lo disfrutas igual que en la primera, gags desconjonantes, historia que da mas juego( imposible no reirse con el mono fumando) a destarcar la escena cuando quieren secuestrar al mono y los rusos les siguen con la moto, tambien el cameo de mike tyson y cuando creen que han encontrado a teddy y sale un monje con su camiseta jajajajajaja

buenisima, la recomiendo mucho. .

Al_Patibulo

• 3 Jun 2011

Misma historia, mismos personajes, cambia el escenario y el novio de turno… ¿será esto suficiente para que “The Hangover Part II” sea una secuela que cumpla con las expectativas de los que encontramos en su antecesora una de las mejores comedias de los últimos años??? Clara y absolutamente SI, a pesar que la película repite la formula de la antecesora, el director se encarga de agregar situaciones frescas y enredos mas ácidos para los personajes de turno, haciendo que por lo menos calme las pasiones de los que creíamos que una secuela podía desperfilar lo bueno de la primera parte…

Tenemos, dentro de lo bueno, la locación; Bangkok es la zorra. Dan ganas de vivir ahí. Todo esto es abordado de tal manera que se aprovechan muchos detalles para la trama de la película en general. Las actuaciones muy bien realizada, humor negro por doquier, inmoralidad explicita pero no al extremo de llegar a lo burdo, situaciones acidas y realmente te hace recagar de la risa… El premio se lo lleva, claramente la vuelta de Chow, el chino de la primera entrega, diálogos de primera, el tipo se mete a todos al bolsillo…

Lo malo: predecible. El director repite la formula al callo, de principio sabemos como va a acabar (claramente, esto no me quitó en ningún momento las ganas de seguir viéndola). También sentí un poco feo el trato que recibía el mono, pero después entendí que estos tipos no tienen límites…

En conclusión: El que no la ve, se pasa de huevón… Carcajadas aseguradas, una comedia inmoral que te hace rememorar (inevitablemente) alguna farra en donde te hayas borrado completamente y no recuerdas nada de lo que pasó. Y tus amigos asta el día de hoy se recuerdan de las boludeses que hacías y de las cagadas que te mandaste (por si acaso, le paso a un amigo…). Quier irme de fieste con este grupo. No creo que supere a la original, pero si te gustó la primera tanto como a mi, debes saber que vas a repetir el plato y que la risa viene asegurada…
MINI SPOILER: Lo del travesti es lejos, lo mejor.

7 de 10 Estrellas.