Ficha Regreso al Lago Azul

Críticas de Regreso al Lago Azul (3)

• 19 May 2021

La premisa es un tanto confusa, pues no se sabe con certeza quien es el niño que aparece en la barca con su madre, si es el niño de la original, me cuesta creer que haya quedado a la deriva 15 años y que además tenga la suerte negra de volver a encallar en una isla junto a otra niña...

Esta segunda parte me aburre más que la original. Es parecida a aquella solo que le añaden toques diferentes. En su día al ver la cinta dije que Milla era la mujer más hermosa del mundo, pero con el paso del tiempo ha perdido gracia... y el partenaire, pues carece de carisma y no viste la pantalla.

• 28 Oct 2020

Innecesaria secuela de la famosa ¨La Laguna Azul¨ protagonizada por una bella y joven Milla Jovovich pero que, como dije anteriormente, no aporta nada a la primera.
Si bien no aburre, tampoco engancha del todo.
Tiene una premisa igual que la antecesora pero con un desarrollo algo distinto.
SI están muy aburridos y no encuentran otra cosa se deja ver pero no la recomiendo!

PajaMental

• 10 Jul 2013

Esta película desde el inicio fue confusa, aparece un texto explicando que ¿15 años antes es lo que estamos viendo... o 15 años tenían los que vimos originalmente? lo realmente raro fue que ambos exprotagonistas estaban muertos en el bote cuando se supone que las frutas eran somníferas no letales, así que ¡no debían de estar muertos! sin contar que al final de la película 1 los encontraron en la barca y uno de los marinos dijo “no están muertos, están dormidos” pero suponiendo que se murieron solo “porque si” de pronto, él bebe debería estar muerto porque el también probo las frutas... y todo esto para que luego de una semana él bebe “salvado” terminara de nuevo en una barca a mar abierto junto a una niñera y otra bebe para acabar en la misma isla jajajja... demasiado, supongo que quien escribió ese guión (Leslie Stevens según veo) se reía solo cuando ponía semejantes disparates o ironías de la vida en alta-mar, eso o le habrán contado un chiste antes de empezar a escribir y aprovecho para adaptarlo a una introducción o en el peor de los casos... ni se digno a ver la película 1 antes de escribir sobre la 2!, aunque pareciera que si la vio porque después de que la niñera se muere la pelicula se convierte en un copypaste de la anterior... no vale la pena ver esta película si ya viste la primera, es una copia descarada y apenas renovada aunque las actuaciones fueron buenas. Lo moralista fue curioso cuando Lilli le dijo a Richard que quería cambiar de cama y el también... me hicieron recordar al la pintura American Gothic de Grant Wood, creo que se pasaron un poco solo falto que ella se hiciera un vestido de paja que le cubriera hasta los tobillos sumándole la escena donde se besaban en el atardecer que era muy bonita, pero la cagaron cuando inmediatamente después del beso dice el “casémonos” jajaja da la impresión de que quienes dirigieron esta cinta eran ultra conservadores, al menos una semana para noviazgo; lo siguiente fue un cuento de novela de las 3pm entre la pareja de la laguna azul, una chica de ciudad y marinero, lo cual tomando en cuenta lo pura que fue la película anterior me pareció de mal gusto. La escena de la pelea final tuvo alta tensión, el final de la película hasta cierto punto no tuvo sentido porque una vez que se mueran los papas el hij@ va a quedar solo ¿con quien? ¿podrá tener hijos? no, en lo que a mí concierne fue ridículo eso. Calificación: 5, la primera fue mucho mucho mejor.