Late Night

Ficha With Every Heartbeat

Críticas de With Every Heartbeat (1)

DaegothV

• 17 Mar 2021

Me gustó mucho y creo que sin ser pefecta, 7 para mi, es la mejor peli de temática homosexual femenina MM que vi.

Es una peli sueca, se ve un ambiente de aceptación total, madurez y tranquilidad con el tema LGTB lo que es muy agradable.

Se da también una situación particular que una de las protas es una chica gay fuera del armario y la otra es una traumada que esconde su homosexualidad al querer casarse con el tonto de turno, un buen hombre enamorado de ella. Pero la enclosetada luego irá viendo como la llama gay está intacta en su interior cuando conoce a Frida que la enamora y viceversa.

Tanto Frida como Tim presionan a Mia para ser correspondidos o liberados de esta tensión injusta a la que son sometidos por la indecisión y traumas de Mia que termina usando a ambos quizás hasta sin querer.

Luego de idas y vueltas y mucho sufrimiento de los tres ambos se cansarán y dejarán a Mia aunque para cuando eso sucede Mia ya eligió a Frida, solo que Frida se manda a mudar a Barcelona. Dará un poco de pena el pobre Tim que se quedará sin el pan y sin la torta pero al menos Frida es sorprendida por Mia en esa ciudad y termina con ambas mirándose con sonrisas.

La peli es bonita, termina bien algo que le da puntos y es una perla entre tanto cliché de tragedias en el mundo LGTB pero se toman mucho en definir el desenlace y al final esa sonrisa tímida no compensa lo que esperábamos. Afortunadamente en la mitad de la peli veremos algo de amor y pasión entre las dos.

Lindo romance con tragedia para el tercero. Habría sido mejor si definían el triángulo antes y se enfocaban más en el romance de las 2 ya que del modo que termina es semiamargo, es muy triste e injusto lo que vive Tim, y Mia se toma demasiado tiempo en definir todo, literalmente los últimos minutos y segundos de la peli. Dan un sabor amargo a la peli. Buena peli igual.