Ficha ¡Feliz Año, Abuela!

Críticas de ¡Feliz Año, Abuela! (2)

• 21 Jan 2016

Bien,bien,bien,bien,aquí en mi zona se cuecen muy buenas peliculacas,son pocas,pero la mayoría de calité.A la peli la ponen como que es de género comedia,que si,puede serlo pero comenzando la segunda mitad la cosa se vuelve muy negra y terrorífica a causa de la mala leche que gasta la abuela que hace la vida imposible a la nieta y su familia,la cosa es que la condenada abuela que es más lista que el hambre y es más egoista que nadie,tiene a su hija a despensas suya y no le deja aire que respirar,con lo cual el marido planea un viaje para olvidarse de ello mientrás la hija y su marido la internan en una residencia.Bueno,la cosa es quela abuela se escapa del centro y empieza a liarla parda desquiciando a toda la familia concienzudamente.
La historia está perfectamente planificada,la utilización de la música está perfecta dándole tensión y mistero al asunto,puede que a veces las situaciones se sucedan consecutivamente y se aturulle un poco pero el desquiciamiento que crea la abuela es sublime,tiene cada cosa de flipar,el final también se las trae,morrocotudo,el elenco actoril una vez cumple sin problemas dándole el toque de humor Kontxu Odriozola,actriz de carácter y Nagore Aranburu enamorando con su tierno semblante intentando poner orden a la situación.Muy entretenida,cojonuda!!!

Klesser

• 25 Apr 2013

La pelicula esta muy bien para pasar un buen rato, te ries bastante y en general es buena, yo la vi en navidades precisamente y esta bastate bien, la recomiendo para todo el que quiera verla