Ficha Flyboys: Héroes del Aire

Críticas de Flyboys: Héroes del Aire (2)

Antik

• 20 Jul 2014

Ya vi la película y ami parecer esta excelente... Tal vez no tiene tantas cosas ni explosiones como las pelis actuales pero las actuaciones son buenas y las escenas con la escencia muy real que te hace sentir que así se vieron cuando ocurrieron.

COCO 1

• 22 Aug 2011

Flyboys es una de esas peliculas que paso sin pena ni gloria, por lo tanto no sera muy recordada, pero a mi gusto es una buena pelicula con unas escenas de accion unicas.
Aunque tenga mucha ñoñeria por medio y sea muy previsible, lo que es la historia en si esta muy bien, contando la hazaña de unos de los primeros pilotos de combate de la historia.

Tiene unas actuaciones correctas destacando las de James Franco y Jean Reno, la bso esta currada, los fx son practicamente lo mejor, mostrando unas batallas aereas impresionantes con un toque adrenalitico que deja con muy buen sabor de boca al espectador, la fotografia no esta mal, el guion es previsible hasta decir basta y la historia de amor que tiene no puede estar mas metida a calzador por que ya seria exagerado, pero lo que es la historia en si esta bien, los escenarios estan hechos de una manera bastante realista con lo cual logran meter al espectador en esa epoca.

Pese a que su duracion es larga, el film no llega a aburrir ya que la historia esta bien contada y a cada poco hay una escena de accion.
Personalmente me gusto pero tiene alguna cosa que le quitaria que no pega con nada en la tematica del film.