Ficha Romeos

Críticas de Romeos (2)

DaegothV

• 17 Mar 2021

Pocas veces vi una peli que me sorprendió y agradó tanto con una historia de película literalmente, que termina bien y tiene una hermosa y saludable combinación de drama, comedia, romance y con actuaciones tan buenas.

Vamos a conocer la historia de Lukas un chico trans alemán pero con la particularidad de que es gay!! Sí, a diferencia de pelis como Los chicos no lloran y otras personas trans, Lukas es un hombre gay en el cuerpo equivocado y veremos su transición y desesperación por deshacerse de sus partes femeninas para ser un hombre completo.

Veremos a su simpática amiga gay (chica cis lesbiana) que lo apoya en todo y quiere. Los veremos en fiestas gays y a Lukas conociendo el amor con Fabio un chico cis gay de quien se enamora y viceversa pero sin relevarle a Fabio que él (Lukas) es un chico trans.

Situaciones graciosas, situaciones dramáticas, trágicas y románticas todo en uno.

El actor principal de Lukas es un chico trans real y al momento de hacer la peli estaba en transición. Un lujo que hasta eso se la peli de mostrar.

No sé xq no le doy, pero me gustó tanto que un 9 para mi es. Hermosa peli para alegrar el corazón con esta historia tragicómica de drama y romance.

Recomendadísima!!

Sailoraares

• 15 Mar 2015

bueno esta pelicula la encontré por casualidad ,y debo decir quee resultó algo extraña pero no mala al contrario me motivo a verla para entender a él (la) protagonista una chava que quiere ser hombre y cambiar de sexo hasta ahy bien. pero quiere estar con hombres gays en esa parte me quede WTF no entendía nada . la transexualidad femenina siento que no es tan común que se aborde y pues si tienes curiosidad sobre el tema dale la oportunidad a esta película la verda me resulta difícil calificar la película pero los actores me.agradaron y pues la historia que quisieron .contar esta bien. 10