Ficha Los Bicivoladores

Críticas de Los Bicivoladores (4)

Ryo

• 19 Apr 2021

A mi me agarro en plena etapa de ir de aca para alla en bicicleta asi que en su momento me encanto.Es obvio que ha pasado el tiempo y no tiene el brillo de antaño(uno ya no es un crio tampoco) asi que ha perdido bastante.Seguramente queda ese efecto nostalgico ya que termina siendo bastante ñoña en general.Solo para admirar las ficticas piruetas.

• 31 Mar 2021

Es la cinta que impuso la moda de las bicis BMX en todo el mundo y no era para menos, cualquier niño en esos años ochentas soñaba con una de ellas, la pelicula es para toda la familia y tiene unas escenas un tanto infantiles pero funciona muy bien, un trio de amigos en los que se destaca una quinceañera Nicole Kidman viven arriba de sus bicis pero tienen un accidente y sus bicicletas quedan destruidas, sin dinero para arreglarlas y menos para comprar otras, deciden rebuscarselas pescando algo en la bahia, pero para fortuna de ellos encuentran una caja con varios walkie talkies que serian utilizados por una banda de ladrones para cometer un atraco, los chicos no saben en lo que se están metiendo, desde ahi tendrán que huir de la caceria siempre subidos a sus magnificas bicicletas, es liviana pero entretiene.

• 30 Oct 2017

Esta peli australiana en donde aparece una jovencísima Nicole Kidman la daban mucho hace años por la tele y me pegaba una viciada con las persecuciones en bici de mucho cuidado.Tenía ganas como la ha tratato el tiempo así que corto ni perezo me la he puesto y he de decir que la peli ya no mola tanto como antaño y chusquea bastante.
La historia es bien sencilla un grupo de chavales que se mueve por el lugar con sus respectivas bicicletas encuentran un paquete misterioso del que se adueñan descubriendo que son walkie talkies son perseguidos por los ladrones de la ciudad para hacerse con sus cachibaches.Hay como 3 persecuciones que se hacen la mar de largas,contiene un pelín de terror,un poco de amor juvenil y un toque de humor que intentan hacer una ensalada interesante no dando buenos resultados.Aún así tiene el encanto ochentoso y unas escenas de peripecias en bici bien interesantes,eso si,poner a un tío como doble de Nicole en las escenas de mas riesgo como que no!Lo mismo pasa en la chusca ¨Las amazonas contra superman¨...Qué vergüenza...En fin,para rememorarla y quedarte con los buenos recuerdos de tu adolescencia.

ASTHAROT

• 2 Aug 2012

una de las peliculas que marco mi infancia, aunque al volverla a ver al cabo de los años uno se da cuenta de que ha envejecido fatal,jeje.
pero bueno en su epoca estaba bien, muy original con el tema de que los protagonistas iban a todos lados con sus bmx y tal. tiene algun punto gracioso y puede entretener.