Ficha La Cruda Realidad

Curiosidades de La Cruda Realidad (32)

• 2 Nov 2010

Cheryl Hines se fijó de inmediato en la gran cantidad de ironía que irradiaba el papel que le habían ofrecido con el personaje de Georgia. ¨Por alguna razón siempre tengo que estar casada con alguien llamado Larry¨, comenta la actriz. ¨Pero realmente me gusta Georgia, me gusta como pareja, Georgia y Larry son divertidos e idiotas, pero no difieren mucho de cómo son en realidad los presentadores de informativos. Todo lo que rodeaba a la película parecía muy divertido¨.

• 2 Nov 2010

John Michael Higgins le encantó la idea de que él y Hines tuvieran la oportunidad de llevar un poco de caos improvisado al plató. ¨Robert nos eligió a propósito porque quería que todo fuera más relajado. El trabajo de Cheryl en ¨Larry David¨ y el mío en las películas de Christopher Guest, hizo que nos surgiera de manera muy natural traspasar los límites del guión. Nos lo pasamos bomba haciéndolo y nos dimos cuenta de que resultamos muy divertidos por la manera que tenemos de trabajar¨, comenta Higgins.

• 2 Nov 2010

Eric Winter que estudió medicina, disfrutó al tener la oportunidad de jugar a ser cirujano, aunque también le gustó la idea de tener que hacer de ¨hombre perfecto¨. ¨Colin vive en un mundo ideal. Tiene un gran trabajo, es estable y seguro, es muy organizado y atractivo, y tiene los pies en la tierra. Es exactamente lo contrario a Mike Chadway. Hay gente que lo encontraría demasiado perfecto, incluso aburrido, pero creo que Abby está simplemente atraída porque ella cree que cumple todas sus expectativas¨ comenta Winter.

• 2 Nov 2010

El fotógrafo Russell Carpenter usó lentes anamórficas para enfatizar los espacios horizontales del mundo de la comunicación y jugó con la luz para contrastar ¨A.M. Sacramento¨ y el programa de televisión por cable de baja calidad de Mike Chadway, que llama la atención de Abby antes de que se conozcan en persona.

• 2 Nov 2010

Missy Stewart (directora de producción) transformó un escenario en KCTE, la emisora de televisión pública de Los Angeles, en el típico plató de noticias matinales, alegre y lleno de vida, y usó la ya desaparecida comisaría de Glendale, para recrear las oficinas administrativas de la emisora.

• 2 Nov 2010

Stewart también se divirtió diferenciando las casas de Aby y Mike. El apartamento de él, es un caos lleno de cosas, muñecos y aparatos, mientras que el apartamento de ella, está organizado palmo a palmo. ¨Aquí también jugamos con el color. El entorno del hogar de Aby está en azul y azul grisáceo, tonos fríos con los que Katherine está muy guapa. Mientras que con Gerry, usamos tonos madera y colores cálidos que le sacan su masculinidad y que sugieren la calidez que realmente tiene Mike Chadway. La mejor parte de este proyecto fue jugar a la guerra de sexos y demostrar como dos personas que parecen realmente tan diferentes, pueden encontrar un mundo en común¨, explica Stewart.

• 2 Nov 2010

¨Soy una enamorada de la parte histórica de Los Angeles y siempre había querido usar Union Station alguna vez en una película. El restaurante es un amplio y gigante lugar, con esos grandes arcos y una pista de baile que sabía que parecería maravillosa y llamativa, al ser rodada por una grúa. Fue una de las primeras localizaciones que elegí, y realmente, todo lo demás vino sólo¨, comenta Stewart.

• 2 Nov 2010

Uno de los escenarios más excitantes que creó Stewart, fue en La Noche Cubana Nightclub, donde Abby y Mike, empezaron a pensar, e incluso a temer, que eran más compatibles de lo que ellos realmente creían. Incapaz de encontrar el colosal y romántico espacio que ella estaba buscando, Stewart se imaginó el restaurante que hay en la entrada de la histórica Union Station en Los Angeles.

• 2 Nov 2010

El escenario del restaurante se convirtió en el perfecto telón de fondo para un inesperado e íntimo baile entre Abby y Mike. Gerald Butler recuerda que ¨la escena fue una de esas donde todo se junta y se puede sentir la magia en el plató. Fue increíble¨. Para Katherine ¨fue como estar en el programa “Bailar con las Estrellas” y fue realmente divertido¨.

• 2 Nov 2010

Una escena que supuso un reto para el equipo de producción y llevó la comedia a un punto complicado, es en la que Abby experimentó una insólita fuente de excitación durante una cena de negocios. Luketic explica que, ¨las escenas de cenas son tremendamente difíciles de rodar porque tienes un montón de perspectivas con las que tratar. Aquí además se añadía uno, que era una mujer en pleno éxtasis. Así que todos nos congregamos alrededor del monitor para coordinarlo, y hubo un momento en el que pensé, genial, ¿de verdad estamos haciendo esto? Es increíble¨.

• 2 Nov 2010

Heigl encontró la escena de la cena de negocios divertida pero agotadora. Me encanta la actuación a nivel físico pero nunca tuve que hacer una escena tan física como esta. Hice la escena 37 veces y abandoné el plató destrozada¨, apunta Katherine.

• 2 Nov 2010

La logística fue también clave en la secuencia en la que Mike Chadway hace de consejero de Abby al estilo Cyrano, a través de un pinganillo escondido, en la cita que Abby tiene con Colin durante un partido de béisbol. ¨Fue una escena difícil de rodar. No había liga de béisbol donde estábamos rodando, así que usamos un campo en Long Beach y juntamos a todo nuestro equipo. Tuvimos que coordinar a todo el público, a la vez que grabábamos a Katherine y Gerry. Fue realmente difícil y no pude reírme mucho mientras la rodamos, pero se ha convertido en una de las escenas que más gracia hace a la gente¨, dice Luketic.

Curiosidades: 32

Escribir curiosidad