Ficha Rapid Fire

Críticas de Rapid Fire (5)

• 30 Dec 2020

Rapid Fire es una pelicula de accion que se estreno en el año 1992. Esta dirigida por Dwight H. Little y protagonizada por Brandon Lee, Powers Boothe, Kate Hodge, Nick Mancuso, Raymond J. Barry y Tzi Ma.
Durante una fiesta, Jake Lo, un estudiante de Bellas Artes, presencia cómo un narcotraficante asesina a uno de los anfitriones. Acusado por los agentes que protegían al muerto, sólo podrá confiar en Ryan, un rudo agente de la policía de Chicago que le recuerda a su difunto padre. Para limpiar su nombre, Jake decidirá ayudarle a atrapar al asesino.

Rapid Fire es una pelicula de accion sencilla con mucha accion y poca monta, me entretuvo toda la duración y pues me da cierta tristeza al ver que el talento de Brandon Le se fue al estanque debido a su prematuro fallecimiento que sucedería dos años después del estreno de esta durante el rodaje El Cuervo.

Y bien, pues en si estamos ante una pelicula que puede que no destaque mucho en historia pero en lo que refiere a secuencias de accion esta bastante bien, el argumento es bastante simple y muy flojo pero gracias a Brandon Lee la pelicula se hace digerible y entretiene durante toda la duración y el carisma de este fallecido actor tambien juega mucho a su favor porque es el centro de atracción y cumple con todos los requisitos para ser un héroe del cine de accion.

Las actuaciones son buenas, Brandon Lee esta en su salsa pero los secundarios tambien ayudan mucho como el tambien fallecido Powers Boothe que ayudara a Lee a limpiar su nombre y a resolver el caso y por allí tambien hay muchas caras conocidas como Tzi Ma y Al Leong, el chino que aparece en peliculas de accion como Die Hard, Arma Letal y muchas mas.

Las secuencias de accion son impresionantes, eso es lo mas llamativo que tiene esta pelicula y créanme que para los amantes de este genero les parecerá una maravilla, no hay nada mas que decir solo que es una pelicula de acción muy buena aunque lastimosamente solo es memorable por ser protagonizada por Brandon Lee ya que si otro actor hubiera sido la estrella pues la pelicula ya estaría bastante olvidada.

En definitiva Rapid Fire me pareció una película muy buena y entretenida, Lee nos dejo un buen legado de peliculas para pasar el rato en casa y se habia hablado de una secuela en su tiempo pero debido a su muerte pues nunca se hizo. Un 7 esta mas que bien y es recomendable para los amantes del genero solamente.

miguel55

• 26 May 2015

muy buena pelicula de accion protagonizada por el tristemente fallecido brandon lee ( el cuervo ) la pelicula tiene grande dosis de accion , muy estilo de la epoca de los 90 y es bastante entretenida tiene buenas coreografias de peleas y muy buena actuaciones de lee

Winchun_forever

• 7 Apr 2013

Entretenida película, algunas escenas de acción fueron copiadas de Jackie Chan: La pelea de en la lavandería cuando Brandon Lee se infiltra usa un ¨carrito¨ para derribar a sus oponentes en una lucha; muy parecida a la escena de HISTORIA POLICIAL la lucha final en el supermercado, también cuando es pateado entre 3 personas y se cubre de cada uno parece a LA ARMADURA DE DIOS cuando Jackie se protege de 3 Monjes que lo patean y el se cubre.
No son exactamente iguales pero la toma tiene una forma similar a las referidas películas.

NoFear

• 8 Apr 2012

Sin duda la mejor película de Dwight H. Little y una de las mejores y más divertidas aportaciones al cine de acción.
Brandon Lee, sin ser buen actor demuestra gran versatilidad para este tipo de cine, en el que exhibe su destreza con las artes marciales.
Un film cargado de los tópicos que hicieron tan popular este tipo de cine entre los 80 y 90, que gustará a todos quienes busquen un buen film de evasión, con la acción bien dosificada y espectacular.
Interesante y a recuperar por los aficionados al cine de acción.

• 2 Jun 2011

Posiblemente la más destacada y éxitosa película de acción de Brandon Lee y no es para menos.
Una historia clásica que trama honor, justicia y venganza. Donde siempre el bueno del personaje es la victima de un grupo de criminales, en este caso Nick Mancuso y su eterno papel de antiheroé.
Dwight H. Little, supo aprovechar a las estrellas de acción entre finales de los 80 y mediados de los 90, y aqui nos dejo una gran aportación para el cine de estas características.
Una película que merece la pena ver, aunque no destaqué por coreográfias de artes marciales como debería ser, siendo Brandon su estrella principal. Pero cuenta con buenas dosís de acción.