Ficha Los albóndigas 4: Al rescate

Críticas de Los albóndigas 4: Al rescate (2)

• 14 Feb 2022

cuarta parte de meatballs donde intentan volver a sus inicios dejando de lado esas tramas sobrenaturales de la segunda (extraterrestre en el campamento) y tercera (fantasma ayudando al prota a perder la virginidad) y centrarse en las bromas y competencias dentro de el campamento, aunque se entiende querer volver a eso,,, lamentablemente ya para esa altura habia muchos filmes con tramas demasiado similares que le hacen perder interes. ademas que los protagonistas no llegan a agradar del todo,,,, corey feldman ya venia en picada por esta epoca.
se deja ver pero totalmente olvidable.

• 23 Mar 2018

No sé como será la tercera parte, que es la única que me falta por ver, pero referente al cierre de la saga puedo decir que es un truñaco como una casa. En esta ocasión los que acuden al campamento son unos veinteañeros que al parecer no tienen mejores cosas que hacer y allá que van a intentar ser unos traviesos. La historia es basicamente lo mismo que la segunda, nada nuevo bajo el sol, escenas que pretenden hacer gracia sin lograrlo, unos personajes sin gracia y unas ¨tramas¨ que no interesan ni al más cotilla del reino. Insípida y aburrida. Una saga que en lineas generales no genera interés y mucho menos, risas.