Ficha La Muchacha del Trapecio Rojo

Críticas de La Muchacha del Trapecio Rojo (2)

• 22 Jan 2019

Me encantó!!! Una película ¨romántica¨ pero que tiene una fuerte crítica social en cuanto a la impunidad de la clase alta.
Está bien actuada, la producción es bastante grande y la historia entretiene toda su duración (salvo los primeros 15 minutos que son algo confusos, luego va mejorando hasta llegar a un excelente final).
Los dos personajes masculinos son ¨gentleman¨, adinerados, pero de muy diferente catadura moral: el hombre mayor lucha con su conciencia y se esfuerza por obrar correctamente; su contraparte es caprichoso, soberbio, violento y egoísta. La protagonista, una chica tan bella como humilde, será víctima de los prejuicios de su época. En conclusión, están bien definidos todos los personajes.
Si hay algo para criticar negativamente es la luz, la cual tiende a ser bastante plana sin ningún tipo de matiz.
Muy buena! Recomendable!

• 8 Dec 2017

Basada en hechos reales,este drama romántico nos cuenta la vida de una muchacha que mantiene una relación amorosa con un hombre de prestigio mayor que ella a la que deja y esta después se casa con otro hombre con problemas psiquicos que termina por asesinar al ex amante de su mujer.
La historia comienza potente,nos mete bien en situación,mostrándonos a los protagonistas y sus quehaceres hasta que llega la segunda parte en la que todo empieza a languidecerse y a producirse los hechos sin ningún tipo de gracia terminando de aburrir al personal.Joan Collins está sin mas y el resto de elenco cumple comedidamente ya que sus frases tampoco dan para mucho.Eso si,el personaje de Ray Milland no me ha caido nada bien,un baboso y un machista que trata a la chavala como una niña menos para untar pepino...