Ficha Freddy el Colgao

Críticas de Freddy el Colgao (1)

danieku

• 31 Aug 2010

Pelicula rara rara rara de narizes, si te partistes de risa con el loco de la serpiente en Road Trip esta peli te la recomiendo, pero eso si no te aseguro de que te vaya a gustar al 100%, Pues imaginate con lo zumbao que estaba en road trip pues lo mismo o peor pero en hora y media de pelicula, estado apunto entre darle un 9 o un 6 algo que no es nada comun en mi ya que suelo tener las ideas muy claras para analizar una peli pero esto es cuasi in-analizable, por una parte tiene unos puntazos increibles que no te los esperas, y las rabietas que se lleva su viejo son la puta ostia, es mas si no fuera por Rip Torn haciendo de viejo cascarrabias y al que le da ataques de locura esta pelicula ubiese perdido muchisimo, Ahora por otra parte en lo negativo es que olvidae en un guion o situaciones, serias normales por que el entorno de Gorn esta tan zumbado como el, una chica en silla de ruedas que nada mas conocer al prota se la quiere comer, y solo piensa en eso y al que disfruta que le azoten las piernas, pero si no sienten nada, como vas a disfrutar sopetarda?la madre puritana se acaba yendo con un jugador de bascket solo por que el zumbao de su hijo se lo dice y asi un monton de cosas mas,y sin nombrar las mil y una incoerencias que se le ocurren a Gorn que te hace pensar, como que no esta en un psiatrico este tio¿?¿?y otra cosa seguro que se siente atraido sexualmente por algo que sea de su propia especie animal¿? a pesar de todo esto con esta peli me echado unas carcajadas como hacia ya tiempo que no me las daba por lo que venga esos 7 puntos buenos, pelicula al que es aconsejable verla con drogas blancas, aunque yo no lo hecho y me lo he pasado bien pero ahi cada uno.