Late Night

Ficha El Gángster

Críticas de El Gángster (2)

joseone

• 22 Jun 2013

Película basada en la historia de Edwin boyd un hombre que tenía 2 hijos y la única esperanza que tiene para salvar a su familia es atracar bancos y conseguir dinero con eso surge la alegría y la felicidad pero a ésto se le une la persecución policial para meterle en la cárcel a él y a sus conpinches.La película es entretenida,es un drama,thriller donde los primeros 5 minutos hay intriga y un poco de acción pero ya a partir de ahí hasta el final se vuelve melancólica y la dificil situación que tiene su familia y sus conpinches lo que lleva a cabo a un desastre.Buena adaptación de Edwin Boyd que se merece por lo menos un visionado.La actuación de Scott Speedman es genial me encanta como actúa por ejemplo en la serie Ultimo destino de este año y en ésta pelicula trabaja de lujo,espero que le cojan para mas películas.LA DOY UN 6,es un drama a la altura,una adaptación interesante.

daniel2204

• 20 Jun 2013

Historia de un padre de familia frustrado debido a su más que estrechez económica y a no poder desarrollar el trabajo que realmente quiere que es el de actor. Es por esto que Edwin decide convertirse en atracador de bancos. Un drama en toda regla la vida de este personaje. Película a la que merece la pena echarle un vistazo.