Ficha The Front Line

Críticas de The Front Line (1)

Dark crown

• 14 Nov 2014

Otra pelicula sobre este conflicto de la guerra fria , en general me gustaron todas las peliculas belicas sobre corea aunque todas sean del lado del sur y no del norte , aqui el argumento nos presentan los dias finales de la guerra coreana y el armisticio ( cese de fuego) que no se efectirizara hasta 12 horas despues asi que ambos bandos daran lugar a las ultimas y sangrientas batallas , la pelicula en si se parece a la secuela de hermandad de la guerra y 71 into the fire .
la pelicula posee buenos efectos y crudeza del combate al mismo tiempo que nos presentan dramas personales y lo cruel que es una guerra ya que como dice la pelicula ¨para la guerra no hay edad¨ la recomiendo pero primero antes verla deberian de ver la hermandad de la guerra y la ya nombrada 71 into the fire si no conoces bien de que va esta guerra ya que aqui nos muestran las luchas finales en lo que se convirtio una guerra relampago y se convirtio lentamente en una guerra de trinchera como en la primera guerra mundial .
totalmente recomendada por mi parte . no te aburriras.