Ficha Gran Bola de Fuego

Críticas de Gran Bola de Fuego (3)

al

• 14 Aug 2013

muy buena... me encanto muy buenas actuaciones, descripcion de la vida de una gran estrella del rock, me atrapo, te dan ganas de que no termine... muy buena

ExFox12

• 24 Aug 2012

Jerry Lee Lewis, el famoso pianista y cantante de rock que llegó a ser considerado al nivel de Elvis y cuya carrera musical quedó herida de muerte al hacerse público la edad de su esposa: 13 años.

La película nos narra exactamente esa parte de su carrera, su ascenso al éxito y en última instancia su descenso. Es tragable por las canciones de Lewis que suenan a lo largo de la cinta, porque por lo demás es bastante pobre. La relación entre Lewis y Myra no resulta demasiado creíble; Winona Ryder hace un buen papel y no tiene problema en comerse con patatas a Dennis Quaid, que hace una especie de sobreactuación; y la caída de la carrera de Lewis se trata al final de forma apresurada y con la sensación de querer terminar pronto la película.

Vale como curiosidad por ver el éxito de esta estrella del rock (tratado de forma superficial) y sobre todo por disfrutar de sus canciones. Como peli deja mucho que desear.

BEOWULF

• 24 Aug 2010

Buena película basada en la vida del cantante, y que esta muy bien ambientada en la época, tanto con los personajes, como con los paisajes y decorados.

Guardo un buen recuerdo de esta película, sobre todo en los años del ¨rockabilly¨.