Ficha La Vecina de al Lado

Críticas de La Vecina de al Lado (9)

billy_lum

• 4 Jan 2024

El aspecto técnico de la película es correcto, motivo por el que más o menos se deja ver sin aburrir. Sin embargo, el guión no sólo es tonto y surrealista en extremo, además está totalmente carente de contenido o mensaje. Las actuaciones tampoco convencen a nadie, Elisha Cuthbert no pega como actriz porno adolescente, si le hubieran dado el papel a Lindsay Lohan aún me lo podría creer. Aquí podían haber hecho una buena comedia negra tipo los Farrelly o un atrevido drama juvenil ambientado en el mundo del porno, pero se empeñan en hacer una comedia romántica con un argumento absurdo y sale lo que sale. Nada que aportar al cine de adolescentes, no transmite nada ni tampoco resulta nostálgica.

Warlok

• 25 May 2015

¿Alguna vez te has enamorado de la atractiva chica que reside al lado tuyo?

Una típica comedia como mas dirigía al publico adolescente, donde un chico hará lo posible de conquistar a una bella Elisha Cuthbert, tratando de rescatarla del mundo del porno.

El protagonista Emile Hirsch hace un buen papel, correcto y no mas. El sujeto o manager de la actriz porno tiene su carisma en el film, es acertado.

Tiene sus situaciones de romance, algo de humor y ya, no resulta ser una película destacable o novedosa, simplemente logra con entretener, su historia tiene de donde sacar jugo.

Borderline

• 27 Jun 2012

Aunque la situaciones vistas en la vecina de al lado sean de los más irreales y el guión desvarie demasiado en su recta final, hay que señalar que esta película se deja ver, no es empalagosa y algunas escenas resultan divertidas. Elisha Cuthbert sale muy actractiva aunque no te la acabas de creer como actriz porno. El más salvable del reparto a mi juicio es Timothy Olyphant, que al menos parece sentirse cómodo en su personaje. Entretenida.

M.White

• 17 Oct 2011

Muy buena pelicula,una comedia para nada comun y bastante original,recomiendo ver la version R,si bien la historia no cambia en nada,creo que algunos momentos hacen la diferencia.

ASTHAROT

• 6 Aug 2011

bueno pues otra comedia romantica y como todas... pues del monton. si tiene algunos momentos graciosos pero no es nada destacable. el actor protagonista pesimo, nada que ver con la actriz que realmente si es sexy...
pelicula para pasar el rato y olvidarse despues.

satyr filth

• 3 Aug 2011

una vecina que todo hombre quiere..... la chica de al lado es una cinta de comedia con toques de romance que encanta. tiene buenas actuaciones y ritmo algo lento que por su duración hace que la película se ponga algo pesada. hermosa la actriz protagonista. en si la película se deja aunque el exceso de duración hace que se ponga algo cansina.....

pato 22

• 10 Jul 2011

amo esta pelicula, amo a elisha cuthbert , es hermosa.
la pelicula es super entretenida y vale la pena todo lo que dura de principio a fin.
una de las mejores comedias de los ultimos timpos que mescla comedia con una pelicula romantica.

• 17 Nov 2010

de las peliculas de universidad que se salvan en este siglo ^^
Emile Hirsch,perfecto como siempre,la pelicula divertida y amena a pesar de sus 2 horas de duracion ;)

thebaduel20

• 25 Aug 2010

esta película me dio mucha risa, y tiene sus cosas, pero sus defectos son muy fuertes
pero pasa la película