Ficha Cabalga con el Diablo

Críticas de Cabalga con el Diablo (2)

• 26 Jan 2015

CABALGA CON EL DIABLO

Todavía no he terminado de ver la filmografía entera de Ang Lee y por lo que he podido comprobar,esta es la que menos me ha llenado y de lejos.Una de westerm belicosa que no atrae en ningún momento y espanta a las moscas más hambrientas.El elenco quita puntos estrepitosamente ya que menos el desaparecido Jonathan Brandis(D.E.P.)ninguno tiene carisma y no atrapan.En ningún momento logra emocionar ni alertar al espectador,dos horas y media que se hacen tediosas.

Lo mejor Jonathan Brandis.Descansa en paz muchacho.

RRemolacha

• 27 Mar 2011

Una peli que intenta mostrar que en ambos bandos hubo gente buena y mala. Aunque en todo momento los protagonistas son del bando Confederado, y por los que parece el que escribió el libro siente predileccion por los caballeros del Sur.

La peli en si está entretenida, tiene un par de momentos muy dramáticos pero no me llegó a levantar del asiento en ningún momento y eso que soy un apasionado de Dixie.

EN RESUMEN, DRAMA HISTORICO GUERRA WESTERN CON TRASFONDO DE LEALTADES, HONORES Y LA DELGADA LINEA ENTRE EL BIEN Y EL MAL. COMO SI FUERAN AHORA A DESCUBRIRNOS ALGO NUEVO DE LA NATURALEZA HUMANA.