Ficha Destino: Woodstock

Críticas de Destino: Woodstock (2)

• 7 May 2016

De lo que voy viendo de Ang Lee esta es la que menos me ha entusiasmado,parece más un documental de como se fraguó el famoso festival de Woodtock que una peli.Elliot Tiber es quien hace posible este evento que tras supender el pueblo de al lado el festival donde iban a participar cantantes y grupos renombrados coge el testigo y se propone hacerlo en su pueblo y así dar más publicidad al hotel donde trabajan sus padres muertos de hambre.
Tras empezar la construcción del evento,Elliot solo se pasea por el lugar y conoce a gente de todo tipo,todo de manera muy sosa y sin apenas aventura ni adrenalina,para colmo,el personaje del Gran Emile Hirsch,un ex combatiente sonado y drogado de la guerra de Vietnam queda en una mera anécdota...y deja al espectador con ganas de verle mucho más,el tío como siempre cumple con creces.Cabe decir que Hirsch aceptó este papel por prescripción de Heath Ledger que le aconsejó que trabajar con Lee era un lujo y que si tenía la oportunidad trabajase con él.

La peli se hace muy aburrida,monónota y larga como un día sin pan,igual que la primera vez que la vi.

• 19 Apr 2014

muy buena obra de ang lee, ganadora del oscar, retratando fielmente la historia de nuestro personaje, su familia y sus vecinos, la trastienda organizativa, pero lo que mas me quedo grabado es la imagen del campo donde se instalan los hippies embarrados por la lluvia y que finalizando el festival, levantarán sus mochilas para abandonar el lugar, simplificando la escena se puede realizar una analogia con la guerra de vietnam. seres camuflados por el barro, como soldados; los tractores que levantan la basura, como los tanques militares; y guias que indican la salida a los espectadores, como comandantes indicando la retirada.le doy un 7