Ficha Jack

Críticas de Jack (6)

• 28 Feb 2018

Estas películas suelen ser necesarias para que la gente intolerante e inepta abra los ojos de una vez y acepte que existe gente de todo tipo en la tierra, ¿Si nacieron en el mismo planeta que los ¨normales¨, porque han de ser mirados y tratados de diferente manera? Siempre hay una primera vez para todo, hubo un día que existió la persona mas baja del mundo, otro en el que alguien se contagió de un virus jamás antes especificado y así consecutivamente, solo es cuestión de lógica aplastante.

Aquí en forma de comedia con tintes dramáticos se nos presenta la vida de un niño que padece una enfermedad que lo va envejeciendo a una velocidad demasiado rápida. Se ve como se desenvuelve en la escuela, como conoce amigos y como sus padres se preocupa por él en el presente y el futuro. Diane Lane como siempre deslumbrante y haciendo su trabajo fenomenalmente y de paso irradiando una belleza pasmosa. Robin Williams lo peta y nos deja momentos divertidillos.

princesa88

• 18 Apr 2012

JACK 1996 ya la visioné en su momento pero hemos repetido.
Es una peli tierna y entrañable pero solo para un público de cuentos disney.
Intenta plasmar una comedia-drama facilona, que resulta muchas veces vista.
Robin como casi en todos sus films, brillante.
Para pasar el rato y nada más, no llega ni el tema que trata sobre la enfermedad de un niño ni nda de nada.Mi nota un 5.

• 19 Feb 2012

El gran Francis Ford Coppola, uno de mis directores favoritos, me deleita con una historia que va más hacía lo comercial de lo que habitualmente había hecho hasta entonces.
Para nada estamos ante una película mala, ni regular. Es muy buena.
Su historia es delicada, nos muestra la dureza de convivir con un hijo con una enfermedad.
Robin Williams aporta toques de humor, pero en realidad esto no es una comedia. A primera vista eso hace creer, y su conclusión bastante ¨ñoña¨ no muestra el lado dramático que realmente debería haber mostrado.
Diane Lane está impecable en su trabajo como madre protectora, sufriendo la delicada situación que conlleva un esfuerzo psicológico, sobre todo en aceptación; saber que tu hijo envejece cada vez más deprisa de lo normal, y que morirá antes que quien lo engendró es un duro golpe.
Una película aconsejable para quien esté estudiando psicología del desarrollo humano y terapias de aceptación y compromiso.

M.White

• 26 Oct 2011

Interesante pelicula que toca un tema bastante delicado y verdadero,capaz que alguien se piensa que la enfermedad del argumento es ficticia. Un guion que trata el tema con respetuosidad y talento por parte del director y el elenco,principalmente Robin Williams en un personaje conmovedor y emocionante.

ASTHAROT

• 25 Oct 2011

una pelicula entretenida sin llegar a ser impresionante donde vemos a un Robin Williams bastante bien en su papel de niño atrapado en un cuerpo de adulto con algun que otro momento gracioso y otros mas dramaticos aunque no esta a la altura de otras como ¨el hombre bicentenario¨ por ejemplo

billy_lum

• 27 Jul 2011

Partimos de la base de que Francis Ford Coppola también tiene que comer y si le da la gana de hacer una película comercial para todos los públicos, tampoco es para ponerle a caldo. Una película muy entretenida con un una historia original y emotiva, que nos hace reflexionar un poco sobre la fugacidad de la existencia. Buen reparto, sobre todo Robin Williams que le sienta perfecto el papel de niño grande. Claro que es convencional y no llega a la suela de los zapatos a sus primeras películas, pero, ¿Le exigiriamos tanto si la hubiese dirigido Peter Weir o Tom Shadyack? Yo diría que no. Interesante.