Ficha Medidas Desesperadas

Críticas de Medidas Desesperadas (4)

• 8 Jan 2024

aceptable thriller de acción protagonizado por andy garcía y michael keaton quien da vida a un peligroso criminal intelectualoide el cual decide ayudar al hijo de un policía que pasa por una enfermedad terminal y requiere de un transplante de médula , sin embargo ante esta oportunidad el villano idea un plan de escape dando paso a una serie de muertes y persecuciones , quizás algo exagerada pero es una película entretenida con buen ritmo , además de que cuenta con unas escenas de acción bien logradas

• 16 Dec 2019

Excelente triller de suspenso y acción donde se pueden ver dos grandes interpretaciones, una la de Andy Garcia como un padre desesperado que tiene que encontrar la cura para su hijo, tiene una enfermedad grave en la médula ósea y el.principal apuntado para que le haga la donación es un convicto muy peligroso interpretado por Mickael Keaton, sinceramente las actuaciones de ellos llevan a.que la trama sea interesantey que no decaiga, el preso intentara por todos los medios de escapar y Andy Garcia sólo tiene la opción de capturarlo para salvar a su hijo, un juego del gato y el ratón muy bien realizado.

• 18 Apr 2012

La historia me recordó a ¨Con los Días Contados¨ (la critique anteriormente, de ahí que me acordase de está). No es ni parecida visualmente, pero la situación de los antagonistas, en este caso Michael Keaton, sí.
Andy Garcia es el protagonista de este solvente thriller, en una época donde sus intervenciones eran frecuentes y destacaba mucho, aunque aquí, Keaton le eclipsa totalmente.
Tiene toques de acción, toques de suspense... y un final inolvidable, un gran final sin duda.
Muy buena película de acción que intentó darle un toque distinto a lo que hasta el momento solo eran tiros, explosiones y testosterona.
La jugada le salió una mezcla entre el cine de John Woo y el de John McTiernan, pero bastante diferenciable y aceptable.
Personalmente me gusta está película.

• 8 Apr 2012

Muy entretenido e intenso ¨triller¨ con un magnifico ritmo,unas buenas dosis de acción,una recia dirección y una de las,y esto es solo una opinion personal,mejores interpretaciones de sus dos protagonistas.
Un duelo de accion Keaton/Garcia al mas puro estilo de John Woo y Andrew Davis.