Ejercicio de espionaje moderno consentido por el espectador, que sabe que va a ver a un «Agente X» diseñado para captar su atención durante todo su metraje. Nada que ver con franquicias como las de “Misión Imposible“, “Bond“ y/o la sastrería “Kingsman“, pero ineficaz como sustitutivo de las mismas y un «Agente X» integrante de la todopoderosa agencia CIA para entretener sin dilaciones al pagano asistente.
Aaron Eckhart, un actor escasamente convincente y su director, Renny Harlin, (¡quién le ha visto y quién le ve...!), ex-marido de Geena Davis, no le ayuda demasiado a revertir su situación y mejorar su credibilidad interpretativa, al menos, en el presente trabajo. El filme adolece, además, de una abrumadora e inverosímil inconsistencia en el guion, aunque pretenda encandilar al personal... sin éxito, y siendo visto el largo con recalcada y displicente INDIFERENCIA. .2️⃣/5. ··PICARD··
..PICARD..
4
Ejercicio de espionaje moderno consentido por el espectador, que sabe que va a ver a un «Agente X» diseñado para captar su atención durante todo su metraje. Nada que ver con franquicias como las de “Misión Imposible“, “Bond“ y/o la sastrería “Kingsman“, pero ineficaz como sustitutivo de las mismas y un «Agente X» integrante de la todopoderosa agencia CIA para entretener sin dilaciones al pagano asistente.
Aaron Eckhart, un actor escasamente convincente y su director, Renny Harlin, (¡quién le ha visto y quién le ve...!), ex-marido de Geena Davis, no le ayuda demasiado a revertir su situación y mejorar su credibilidad interpretativa, al menos, en el presente trabajo. El filme adolece, además, de una abrumadora e inverosímil inconsistencia en el guion, aunque pretenda encandilar al personal... sin éxito, y siendo visto el largo con recalcada y displicente INDIFERENCIA. .2️⃣/5. ··PICARD··
Me gusta (0) Reportar