Ficha Canguro Jack

Críticas de Canguro Jack (5)

• 23 Jun 2018

Pues tiene uno que otro momento divertido eso si sobretodo cuando sale el canguro ya que están las escenas mas divertidas y los efectos son buenos mirando la fecha en que se hizo la película, las actuaciones normales nada sorprendentes pero el par de protagonistas lo tratan de hacer bien y se ve química entre ellos, película que entretiene y no resulta pesada debe ser por la historia que resulta algo interesante.

mateoenlinea

• 16 Jul 2016

Una película que la verdad me gusto muchísimo, una trama genial. Chistes geniales, y muy entretenida, es superior a su adaptación animada. Muy buena la verdad, le doy un 8. Increíblemente entretenida, genial, incluso mejor que superdog, muy buena. Muy buen película.

elalfon

• 3 Apr 2012

Película que consigue sacar algunos momentos divertidos, ya que total, es para lo que se ha hecho, no pretende ser una obra maestra ni nada de eso, solo entretener así que aceptable en ese término.

• 28 Jun 2011

Aceptable comedia animada. Se hace entretenida y es divertida en algunos momentos. las actuaciones no son nada del otro mundo, pero se puede ver sin problemas.

Cody

• 23 Aug 2010

Es divertida y por lo menos tiene un argumento original. Los actores están regulares y se hace algo entretenida. Aceptable.