Ficha Acusados

Críticas de Acusados (3)

Ryo

• 4 Dec 2018

Buen drama donde todo gira en torno a una chica violada(la recreacion de todo el hecho es bastante fuerte) que buscara justicia en los tribunales para que condenen a los culpables.
Gran actuacion de Jodie Foster,interesante el papel del testigo principal,
en la disyuntiva de delatar a su amigo o no. No mucho mas para destacar.

billy_lum

• 4 Nov 2011

Otro telefilme que se convierte en algo interesante gracias a una genial interpretación de Jodie Foster, que se mete de lleno en la piel de una joven de clase baja que ha sido violada. Es entretenida, con un aire ochentero y una buena banda sonora de Brad Fiedel, pero es que esas escenas de las juicios están tan sobadas... resulta bastante predecible y a parte del personaje principal ninguno está bien desarrollado. La escena que reconstruye la violación también es buena e impacta lo suyo, pero no tiene mucho más. Kelly McGillis penosa y totalmente inexpresiva, Jodie la deja en ridículo en todas las escenas.

• 31 Oct 2010

Una de las peliculas mas conocidas de la filomografía de en su momento jovencisima Jodie Foster que interpretó un gran papel en su figura de joven macarra que es violada en un bar. La historia es conocida con la violación y los juicios posteriores con una buena intensidad que hace que la pelicula no decaiga en absoluto. Tiene la duracción justa y todos los actores cumplen de sobra. Muchos recordarán a esta joven Jodie Foster que daba sus primeros pasos y que mostraba como era capaz de interpretar diferentes registros en el cine.
Salvo la recreación de la escena del bar una pelicula con poca acción pero si con mucho drama detrás. Para los cinéfilos imprescindible recordarla de nuevo.