Ficha El Paseo

Críticas de El Paseo (2)

• 10 Jul 2019

El Paseo es una pelicula de comedia que se estreno en el 2010. Esta dirigida por Harold Trompetero y protagonizada por Carolina Gómez, Antonio Sanint y María Margarita Giraldo.
Tras 11 años de trabajo continuo, Alex decide pasar unas vacaciones inolvidables junto a su familia. Así que emprenderán un viaje en carro rumbo a Cartagena junto a su esposa, sus dos hijos adolescentes, su perro y su insoportable suegra. Pero el viaje no es su única motivación, Alex oculta un plan que le exige llegar a su destino puntualmente.Sin embargo, el viaje se convertirá en una increíble aventura que aunque ponga en riesgo su llegada a la costa, le dará a su familia la más extraordinaria lección de vida.

Que les puedo decir acerca de El Paseo, una pelicula Colombiana que esta hecha para entretener a todo el publico del mencionado país con situaciones cómicas y personajes divertidos, que aunque en algunas ocasiones son muy insoportables sacan una pequeña sonrisa a esos colombianos que tengan la dicha o mejor dicho la desgracia de ver esta pelicula, digo desgracia porque últimamente las comedias colombianas han sido bastante malas, porquerías diría yo y no doy ni un solo peso por verlas en cine. Como dato curioso he de decir que esta pelicula dio inicio a una larga saga conformada por 4 películas, las cuales han tenido un brutal éxito aquí en Colombia, algo que yo no puedo creer y como se nota que el cine colombiano jamas va a tener gran reconocimiento si siguen haciendo películas mediocres y absurdas como lo es esta.

La trama es muy simple, se podría decir que se trata de un remake de Vacaciones Familiares del año 1983 con Chevy Chase, no voy a tirarle palos a la pelicula porque en verdad no se lo merece, ya que es una comedia que ofrece entretenimiento para que la disfrutemos con toda la familia, claro que esta pelicula tiene guardado un bello y lindo mensaje que es la unión familiar y prácticamente eso es lo que mas se repite en todas la películas de la saga, pero como dije anteriormente eso a los colombianos no nos importa un cacahuate, porque ya que estamos acostumbrados a esta clase de películas palomiteras.

En definitiva El Paseo es una pelicula entretenida y ya todo esta dicho en el párrafo anterior, es una pelicula para que todas las familias colombianas vean, disfruten, se entretengan y ya

• 3 May 2016

La película entretiene pues tiene muchas situaciones jocosas y muestra cosas acerca de la cultura colombiana, ademas deja un claro mensaje sobre la unión familiar,con humor blanco se deja ver,lo único malo es que hay personajes como los hijos del protagonista que resultan fastidiosos y hacen que la película decaiga un poco pero su buen final hacen una película agradable para ver en familia.