Ficha Gigante

Críticas de Gigante (2)

• 4 Mar 2020

Excelente película protagonizada por Elizabeth Taylor, Rock Hudson y, la leyenda, Jeames Dean (que curiosisamente, ésta es su tercera y última película. Anteriormente había protagonizado las excelentes ¨Rebelde sin Causa¨ y ¨Al Este del Paraíso¨).
La cinta tiene una duración super extensa (3 horas y 21 minutos) pero no aburre en ningún momento.
La historia me gustó ya que tiene cierta complejidad al igual que sus personajes.
Los paisajes son muy bellos de ver.
Me encantó! Recomendable!

SUCIODAN

• 29 Jul 2012

A pesar de tener una duracion promedia superior a las tres horas es una pelicula interesante, en parte por el gran James Dean haciendo de las suyas como siempre, y viendo un par de colegas suyos de rebelde sin causa como Sal Mineo y Dennis Hopper (que hace de hijo de Liz Taylor pese que ella es mayor q el en solo 5 años aprox), muestra la manera en que vivian (y viven supongo) los rancheros petroleros de Texas y sus roces con temas sociales como el machismo, el racismo, etc. Buenas actuaciones, momentos entretenidos, en fin recomendada para lo que gustan de saborear actuaciones sobre efectos especiales. Saludos