Ficha Stuart Little 2

Críticas de Stuart Little 2 (6)

ayo

• 20 Mar 2016

A mi gusto ligeramente superior a la original pero no lo suficiente como para ponerle un punto más con respecto a la original. Al contrario que la otra no llega a ser tan cursi y pastelosa como la anterior,hay más aventuras y el argumento me parece más entretenido e interesante aunque en el fondo es más de lo mismo solo que con más aventuras y unos pocos personajes nuevos. Ligeramente superior a la original pero sigue sin ser notable mas es un buen entretenimiento para toda la familia. Gustará sobre todo a los peques. Buena sin exagerar. Nota:6,3/10

• 10 May 2012

A los que les gustó la primera parte, esta segunda, sin duda que les va a gustar también. Sin duda la primera contaba con la originalidad, pero esta secuela cuenta con unas dosis de entretenimiento más elevadas. Mismos personajes, y mismos momentos de diversión. Entretenida.

M.White

• 7 Oct 2011

Si la primera parte la animacion era digna de un aplauso,en esta secuela se lleva todos los creditos. Una historia con mucho mas aventura, con la secuencia de Start perseguido por la pandilla de gatos insuperable. Muy recomendable.

thebaduel20

• 10 Sep 2010

un poco mas interesante que la primera, pero al igual...
plagada de malas actuaciones
el doctor hause actua bastante mal
y las ideas son tontas

The Rock

• 4 Sep 2010

Mucho mejor que la primera aunque sigue sin gustarme, la historia es entretenida y las actuaciones muy buenas, entretenida sin mas.

Cody

• 23 Aug 2010

Agradable secuela, divertida y nada ñoña, por lo menos para mí. Entretenida, y con una trama original, aún más respecto a la anterior. Una buena película infantil.