Late Night

Ficha El manosanta está cargado

Críticas de El manosanta está cargado (2)

Vic Video

• 13 Feb 2022

Una de las mejores del negrito Olmedo, con todo el elenco de No Toca Botón. El Manosanta fue su personaje más destacado, un estafador que se hacía pasar por curandero brasilero, le sacaba el dinero a los incautos, y de paso se divertía de lo lindo con las chicas. Tiene gags divertidísimos como cuando Olmedo se hace pasar por la profesora de gimnasia. Muy recomendable para los que gustamos del humor argentino.

• 30 Apr 2020

El gran comediante argentino y uno de sus personajes icónicos, ¨el manosanta¨, el actor Alberto Olmedo trabaja de cerrajero pero no tiene mucho conocimiento en lo que hace y lo echan, busca durante bastante tiempo trabajo pero no tiene suerte hasta que conoce a un pai umbanda, un chanta de aquellos que estafa a la gente, lo que le da una idea al protagonista, de ahora en más se convierte en un curandero, muchos chistes fáciles y un humor simple que hacen que ésta comedia sea muy entretenida y con actores como Javier Portales, ¨el facha¨ Martel, Adriana Brodsky, Susana Romero, Silvia Perez, Beatriz Salomón entre otras vedettes.